Esradio Almería
Destacados Lo Imprevisto

#RadioBlog #LoImprevisto: La turra de izquierdas, por Francisco Cruz

#RadioBlog #LoImprevisto: La turra de izquierdas, por Francisco Cruz

Me sigue sorprendiendo la cabezonería y terquedad del Partido Sanchista (antes PSOE)  y sus socios en sus análisis y en sus mensajes. Me explico, como saben ustedes este Domingo pasado hubo elecciones europeas, y los mensajes que me llegan son la misma matraca de siempre, ganen o pierdan, saquen más o saquen menos.

No voy a exponer aquí los resultados porque os van a salir hasta en la sopa, pero si me permitís un pequeño apunte: El PP le mete 4 puntos de ventaja al PSOE, que aunque se traducen solo en dos escaños, si los trasladamos a un escenario de elecciones generales a día de hoy gobernaría la derecha en España. Eso son números y es indiscutible.

Así, los mensajes que van a llegar son los de siempre: freno al fascismo, muro a la derecha, etc etc. Y la pregunta que yo me hago es, ¿no se dan cuenta que cada día van a peor?¿No se dan cuenta que ese discurso les perjudica? Desde que Vox entró a jugar se activó la “alerta antifascista” y desde ese día se han metido en una agonía lenta que ya hubiera acabado si no fuera porque Pedro Sánchez usa un Manual de resistencia.

Y el manual de resistencia de Sánchez básicamente trata de destruir su partido. Un partido con más de cien años de historia, que es el que más años ha gobernado este país y que siempre fue de mayorías, ahora resulta que se conforma con ser segundón y formar  parte de un bloque porque según ellos hay que parar al fascismo. ¿Y cual es el resultado? Pues que el PP siempre queda primero, que Vox se consolida y para colmo, ha aparecido Alvise, que aunque vaya de antisistema se nutre del voto de derechas.

Con este panorama no es de extrañar que le den tantos lametazos al líder y no quieran que se vaya y pacten hasta con el diablo para su supervivencia. Cuando Pedro se vaya a disfrutar su paga vitalicia los demás van ir detrás, pero no a disfrutar una paguita (que alguno también) sino que se irán al mismísimo carajo.

A mi personalmente nunca me ha gustado la política de bloques, que es una trampa para meter conceptos muy distintos en un mismo saco, pero si nos guiamos por esa misma tendencia tan adorada por la izquierda de este país, la verdad es que la derecha está creciendo y la izquierda haciendo malabares para retener la Moncloa. Así que se podrían mirar eso de levantar muros, frenar el fascismo y demás mamarrachadas porque contra el muro, al final, se acabarán pegando ellos.

Related posts

Emergencias 112 atiende a 2.060 incidencias en Almería durante la Navidad

redaccion

La Junta recepciona un inmueble para la Oficina Local Agraria en el municipio de Abla  

Víctor Arrufat

Incumplir el estado de alarma conllevará multas de entre 100 y 600.000 euros

redaccion

dejar un comentario