Esradio Almería
Actualidad en Níjar Destacados Es la Mañana de Níjar Municipios

Níjar presenta la segunda edición del festival ‘Entre Cántaros’

La concejal de Cultura, María Jesús López, destaca la expansión del evento para llevar la cultura a todas las barriadas de Níjar.

El municipio de Níjar se prepara para disfrutar de la segunda edición del festival ‘Entre Cántaros’, una iniciativa cultural que celebra el flamenco y busca involucrar a toda la comunidad. María Jesús López, concejal de Cultura de Níjar, compartió detalles sobre este evento que se llevará a cabo del 18 de mayo al 31 de agosto en diferentes puntos del municipio.

«Entre cantaros, continuamos con la 2da edición, esta vez, el viernes 14 en Fernán Pérez, donde tendremos a la bailaora Cristina Aguilera. La actuación de José Mercé fue un exitazo y se fue encantado de la primera edición,» dijo López, enfatizando la calidad artística de los artistas participantes y el éxito pasado del evento.

López también destacó la expansión del festival este año: «Este año queríamos llevar estos eventos a las barriadas, para fomentar la cultura en todos los sitios de Níjar, en los pequeños lugares del municipio.»

El festival ‘Entre Cántaros’ arrancará con la actuación de José Mercé, que se llevará a cabo el 18 de mayo en el campo de fútbol de San Isidro. Las entradas para este concierto estarán disponibles tanto en taquilla como de manera online en https://www.conseguirentradas.com.

Las siguientes actuaciones serán gratuitas y se llevarán a cabo en distintas localidades y fechas: Cristina Aguilera en la plaza de Fernán Pérez el 14 de junio, Sergio ‘El Colorao’ en la era de Los Albaricoques el 18 de junio, Juan Pinilla en la Glorieta de la Villa de Níjar el 15 de agosto, Ángela Cuenca en la plaza de Atochares el 30 de agosto, y Cristo Heredia en el paseo marítimo de San José el 31 de agosto. Además, se contempla la actuación de Rocío Garrido en Agua Amarga, con fecha aún por confirmar.

Related posts

Juan Jesús Lara, gerente de CASI: «Espero que no repitamos el error que tuvimos hace 10 años y la Junta defienda nuestro campo»

Víctor Arrufat

Almería se sube al pódium de las provincias andaluzas más exportadoras con un récord de 607 millones de euros

Víctor Arrufat

Ramón Herrera asegura que con el PP «nunca se levantará un Algarrobico»

redaccion

dejar un comentario