Esradio Almería
Actualidad Destacados

Cayetana Álvarez de Toledo analiza la situación política española

La diputada del Partido Popular abordó temas como la agricultura almeriense, la necesidad de fortalecer el partido y el plan de Pedro Sánchez

El pasado lunes, el director de esRadio Almería Víctor J. Hernández Bru, realizó una entrevista a Cayetana Álvarez de Toledo, diputada en el Congreso de los Diputados en representación del Partito Popular. El encuentro tuvo lugar en el aeropuerto de Almería que cedió las instalaciones al medio de comunicación para llevarlo a cabo. La entrevista ya se puede ver y escuchar en YouTube a través del siguiente link: https://youtu.be/vb6QePCw4OY

La entrevista abordó asuntos como la política al baño María, en la que la diputada defiende que no existe, sino que “la dureza forja carácter” destacó Cayetana Álvarez de Toledo. También se hizo alusión a la agricultura en el campo almeriense, ya que gran superficie de la provincia de Almería se dedica a fines agrícolas y no es ningún milagro, sino el resultado de un trabajo que se sobrepone a las dificultades.

En cuanto al futuro, algo que sin duda preocupa al Partido Popular y a todos los españoles, se la importancia de que no gobierne la izquierda. Hasta el momento, lo que ha faltado al Partido ha sido “convicción, fortalecer nuestras ideas y unión” enumera la diputada. Tener claras estas ideas, es un gran paso parar saber que hay que cambiar. Sin ninguna duda el partido popular tiene muy claro que de ahora en adelante “lo vamos a hacer bien” y que “si queremos defender la unidad y libertad de los españoles, tenemos que unir el voto en torno al más fuerte” comentó Cayetana Álvarez de Toledo.

“Sánchez tiene un plan, que es la liquidación del orden constitucional” señaló. En base a esto, hay dos principales pilares a tener en cuenta, el primero es la firma entre el PSOE y Junts que abarca la amnistía, que consiste en que Pedro Sánchez les elimina los delitos a cambio de que él se mantenga en el poder, en definitiva, una transacción corrupta y en segundo lugar es la carta a la ciudadanía.

También se comentó la situación sobre Begoña Gómez, donde lo que añadió al respecto fue que “nadie está por encima de la ley, ni el presidente del Gobierno, ni el socio prófugo del presidente, ni la mujer”, por lo que hay que seguir luchando para que esto se cumpla. “En mi opinión lo más grave que hay es la corrupción masiva política que no tiene precedentes” culminó.

Related posts

La UAL trabaja en una alternativa sostenible para combatir patógenos en el suelo

Redacción

IFAPA y CIT COEXPHAL colaboran para fomentar la investigación y el desarrollo agrícolas

redaccion

Los campos y cunetas de Níjar, hechos una pocilga y el ayuntamiento se niega a responder

Victor Hernández Bru

dejar un comentario