Esradio Almería
Destacados ES LA MAÑANA DE ROQUETAS DE MAR Municipios

Roquetas de Mar se prepara para la segunda edición de la Youth Supercup

El municipio acoja acogerá entre 10.000 y 13.000 personas a lo largo del fin de semana

Roquetas de Mar es un municipio que apuesta por la cultura y promueve el deporte de diversas maneras. El año pasado se celebró por primera vez la Youth Supercup, un evento deportivo de fútbol en la que compitieron cientos de equipos. Debido a su tremendo éxito, este año se va a celebrar la segunda edición de este evento deportivo. Para conocer todas las novedades que trae el evento este año, se ha realizado una entrevista en esRadio Almería a Adolfo Luis Durán Solís, uno de los CEO de la Youth Supercup Roquetas de Mar.

Esta segunda edición se va a celebrar en el municipio del 7 al 9 de junio. El lugar, tal y como ha indicado Adolfo Luis, va a ser en la localidad roquetera, en concreto “todo campo que está aquí en roquetas va a tener partidos de la Youth Cup”, por lo que será un fin de semana con gran espíritu futbolero en las calles de la localidad.

Durante estos días se celebrarán entre 400 y 500 partidos de fútbol en tan solo un fin de semana. Serán un total de 215 clubes de toda España y Portugal los que se acercarán hasta Roquetas de Mar quienes además tendrán la oportunidad de descubrir todos sus encantos, desde sus maravillosas playas hasta su increíble gastronomía. El año pasado se registraron entre 7.000 y 10.000 personas y para este año se esperan entre 10.000 y 13.000, algo que sin ninguna duda generará un gran valor económico para el municipio.

Related posts

Se inaugura el XXII Festival Internacional de Cine de Almería, que pondrá en valor a lo largo de los próximos diez días el romance entre la industria audiovisual y la provincia

Alfonso López

Educación adjudica por más de 1,5 millones las obras de ampliación del IES Los Ángeles de Almería

Víctor Arrufat

El Campeonato Provincial de Motocross pasa por 5 municipios gracias al apoyo de Diputación

Redacción

dejar un comentario