Esradio Almería
Destacados ES LA MAÑANA DE PULPI Municipios

Pulpí avanza con obras y proyectos clave para el desarrollo local

El alcalde, Juan Pedro García, destaca las mejoras en infraestructuras y la importancia de las elecciones europeas para la localidad

Pulpí es una localidad en la que el Ayuntamiento trabaja constantemente para hacer de ella un lugar mejor. Para conocer todas las novedades que se están llevando a cabo y comentar asuntos de actualidad en el marco de las elecciones europeas, se ha realizado una entrevista en esRadio Almería a Juan Pedro García, alcalde de la localidad.

Ha destacado que “ahora mismo tenemos cuatro obras muy avanzadas”. La primera y la que más avanzada está es una rotonda en el acceso al municipio, ya que “creemos que es importante mejorar las entradas a nuestro municipio”, comenta el alcalde. La segunda es la mejora de la red de abastecimiento, en la que se han invertido más de 500.000€, “para que sean las perdidas cuantas menos mejor” añade Juan Pedro García. En tercer lugar, se está mejorando también el acceso al paseo marítimo que contará con una nueva zona peatonal. Por último, se está trabajando en la ampliación de los cementerios que “nos gustaría no tener que ampliarlos, pero es necesario” señala el alcalde.

En el cuanto al marco de las elecciones europeas, ha subrayado que “no somos conscientes de la importancia que tienen estas elecciones” y que por lo menos, los almerienses “tenemos la inmensa suerte de tener una almeriense en la comunidad europea que conoce nuestros problemas”. De esta manera, se espera que Carmen Crespo contribuya a la mejora de los problemas que existen en toda la provincia de Almería. “Por ejemplo, en Pulpí estas elecciones nos afectan directamente ya que las ayudas que recibimos provienen de los fondos europeos” subraya el alcalde.  

En cuanto al verano, ha adelantado que ya se está trabajando en la construcción de un nuevo recinto que se va a llamar ‘Vive Terreros’. Va a contar con una capacidad para 4.000 personas donde se llevarán a cabo actuaciones muy importantes, como por ejemplo, ‘Comandante Lara’ que ya ha sido anunciada recientemente por el Ayuntamiento.

Related posts

Mía y Truco son los nuevos miembros de la Unidad canina de la Policía Local de El Ejido

Icíar Carballo

Berja quiere rehabilitar y poner más en valor el Parque de Castala

Jose Antonio Bayo

José Francisco Garrido espera un 2024 «lleno de esperanzas y proyectos» en Níjar

Víctor Arrufat

dejar un comentario