Esradio Almería
Destacados LA MAÑANA DE BERJA Municipios

La Indomable se sitúa entre las 10 pruebas de ciclismo de carretera más importantes de toda España

Berja acogió a más de 2.000 corredores venidos desde diferentes puntos del país.

Este fin de semana, la provincia de Almería acogió nuevamente una de sus marchas cicloturistas más importantes, La Indomable, donde alrededor de 2.000 corredores disfrutaron de una jornada deportiva y familiar. Los participantes tuvieron la oportunidad de elegir entre dos recorridos: el Gran Fondo, con 188 kilómetros y 4.000 metros de desnivel acumulado, y el Medio Fondo, con 145 kilómetros y 2.890 metros de desnivel acumulado.

El organizador del evento, Víctor Moreno, expresó su satisfacción en esRadio Almería: «Tenemos la alegría y la satisfacción de que los que nos ponen nota, los deportistas, han realizado una gran valoración del evento. Es la calificación más importante para nosotros». También destacó el prestigio de La Indomable: «Es un orgullo ser un referente en la provincia en las pruebas de carretera ciclodeportivas. Somos una de las citas más importantes a nivel nacional al respecto. Estamos entre las 10 más relevantes que se realizan en España».

Esta décima edición contó con ciclistas de prácticamente todas las provincias del país y superó los 2.000 participantes, marcando un regreso a las cifras prepandemia. «Hemos trabajado para volver a estos niveles y queremos superarlos», añadió Moreno, reflejando el entusiasmo y compromiso del equipo organizador para futuras ediciones.

Related posts

El plazo para participar en el XXII Premio de Ensayo Carmen de Burgos de Diputación finaliza el 27 de septiembre

redaccion

Antonio Jiménez y Francisco Ruiz, del Club Indalo Vera, logran el quinto puesto en el Campeonato de España de Katas 2020

Icíar Carballo

El Parlamento aprueba una PNL de VOX para reconocer los sexenios y la paga extraordinaria al profesorado de la concertada

Icíar Carballo

dejar un comentario