Esradio Almería
Destacados Ocio

El Coro Góspel de Clasijazz desembarca en el Maestro Padilla

La cita, que tendrá lugar el 9 de junio a las 19hs, forma parte de la programación especial de primavera puesta en marcha por el Ayuntamiento de Almería.

La intensa y prolífica actividad de Clasijazz a lo largo del año se deja notar tanto en la cantidad de propuestas que ofrece a sus asociados y al público en su sede cada mes como también en la numerosa variedad de formaciones generadas en torno a su pasión por la música. En ese ámbito nació el Coro Góspel Clasijazz que, bajo la dirección de Noemí Pérez, presentará este domingo, 9 de junio, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla y a partir de las 19.00 horas su nuevo espectáculo. La cita forma parte de la programación especial de primavera puesta en marcha y coordinada por el Área de Cultura, Tradiciones y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería.

El Coro Gospel Clasijazz ha revolucionado todas las expectativas en cuanto a participación y creación de ese sentimiento de comunidad único. Cuenta en la actualidad con casi un centenar de componentes.

Para el concierto se contará con las voces solistas de Mar Rodriguez, Noelia Perez, Mar Ibáñez y Yolanda Garzón, todas ellas arropadas por la magnífica banda de Clasijazz formada por Javier Domínguez al bajo, Liborio López a la guitarra, Florencio Peligros al saxo tenor, Corina Martínez al trombón, Antonio Abad a la trompeta, Camilo Mejía a la batería y Pablo Mazuecos al piano.

Las entradas están a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo como en la página web https://almeriaculturaentradas.es/ y también lo estarán en la taquilla del Auditorio Municipal Maestro Padilla desde una hora antes del comienzo del concierto. Tienen un precio único de diez euros.

El Coro Góspel Clasijazz es un proyecto que nace en Almería dirigido con maestría por la talentosa Noemí Pérez, una apasionada directora de coro. Ha dedicado su carrera a promover la música góspel y transmitir su profundo significado a través de sus interpretaciones. Su visión es llevar las bellas melodías y el sentido profundo de las letras del góspel a cada rincón del mundo, uniendo a las personas a través de la música y creando una comunidad vibrante. Con el Coro Góspel Clasijazz, Noemí Pérez y su talentoso equipo de coristas traen consigo una experiencia musical enriquecedora, donde la energía, la pasión y la emoción se fusionan en cada interpretación.

Related posts

El Presupuesto Municipal de Adra ya es un realidad

Jose Antonio Bayo

Diputación crea 554 empleos de la mano del PFEA durante el mes de mayo

redaccion

Las ‘Sendas Perdidas’ de Pablo López llegarán al CAF

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario