Esradio Almería
Destacados Municipios

Huércal-Overa se llena de cultura con Huercálida

Ana Martínez y Juani Egea presentan una programación veraniega con actividades para todas las edades, incluyendo novedades como rutas a caballo y catas de vino.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa vuelve a apostar por la Cultura al aire libre este verano con la programación de Huercálida, La magia de una noche de verano, que incluye un total de 30 propuestas para el público, sacando la mayoría de ellas a la calle en los meses estivales. Las concejalas de Cultura, Ana Martínez, y la de Juventud, Juani Egea, han presentado las distintas propuestas que se iniciarán la próxima semana en el municipio.

La programación incluye propuestas dirigidas a todos los públicos, desde niños a mayores, desarrollándose principalmente en Plazas y Parques. “Queremos que nuestro municipio se llene de alegría con las distintas actividades que forman parte de la programación de Huercálida, actividades culturales con las que disfrutar de las tardes y noches de verano en Huércal-Overa”, ha explicado Martínez.

Entre las novedades en esta edición destacan la Cata de Vino en el Castillo y las Rutas a Caballo por el municipio, volviendo la Verbena Popular que tan buena acogida tuvo en la pasada edición. Las actividades culturales incluyen conciertos con asociaciones y grupos locales, folklore, teatro, musicales, fiestas de la Espuma en distintos barrios y pedanías, animación  infantil y exposiciones,  “con una especial atención en los niños y jóvenes que en breve disfrutarán de sus tan merecidas vacaciones, para los que tenemos una gran cantidad de propuestas entre las que se encuentran las divertidas fiestas de la Espuma”, ha puntualizado Martínez.

La concejal de Cultura invita a los vecinos “a participar en las distintas actividades programadas en Huercálida, a disfrutar de la cultura y la convivencia en estas mágicas noches de verano”.

Related posts

Diputación impulsa la creación de un pionero Servicio Provincial de Limpieza Viaria Rural

Icíar Carballo

Andalucía prorroga las medidas vigentes de Salud Pública y acuerda reforzar la vigilancia epidemiológica en residencias de mayores

redaccion

Carmen Crespo exige al Gobierno reunir de nuevo a la Mesa Nacional de la Sequía

Víctor Arrufat

dejar un comentario