Esradio Almería
Destacados Ocio

El Espacio Murgijoven de El Ejido inaugura las ‘I Jornadas de videojuegos indie’

Profesionales, estudiantes y entusiastas del mundo del videojuego se reúnen para charlas, talleres y demostraciones de títulos indie españoles.

El Espacio Murgijoven está acogiendo hoy las I Jornadas de videojuegos indie y de programación bajo el título ‘Jam Attack!’.

El concejal de Juventud, Javier Rodríguez, ha asegurado que “se trata de un evento dedicado a profesionales, estudiantes y curiosos del mundo del videojuego y la programación, donde hemos habilitado zonas para probar títulos indie españoles, charlas, talleres, estudios de videojuegos locales e invitados profesionales del sector”.

Organizado por la concejalía de Juventud con la colaboración de Arcade Bits, cuenta con la presencia de Don Aitor, creador del Videojuego Ejidense Rap Attack! y del próximo Desolate City. También estarán presentes los integrantes del estudio Heartbyte Studios con su reciente Mind Corridors: Paroniria e Hilarión Luque de UpWare Studios que contará sus experiencias en el Décimo Arte.

El horario es de 11.00 horas a 14.00 hora y de 17.00 horas a 20.00 horas.

Related posts

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Nos están engañando con la Sanidad

Victor Hernández Bru

Berja reúne al sector agrícola en las VI Jornadas del Pimiento Temprano

Víctor Arrufat

Un lunes más, llega #ElChéster, con Víctor J. Hernández Bru y, hoy, con Germán Fernández, con quien hemos mantenido una emocionante, enriquecedora y divertidísima charla no sólo sobre su grupo ADEA Teatro y la Federación de Teatro Aficionado de Almería que preside, sino sobre la vida en general.

Redacción

dejar un comentario