Esradio Almería
Destacados Es la mañana de Huércal-Overa Municipios

Huércal-Overa se prepara para una Noche en Blanco inspirada en el carnaval

La concejal de Promoción Económica, Mónica Navarro, desvela los detalles de la celebración que busca dinamizar el comercio local.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha anunciado la próxima edición de la Noche en Blanco, un evento que promete llenar las calles del municipio de alegría y color, inspirado en el Carnaval. La concejal de Promoción Económica, Mónica Navarro, compartió los pormenores de esta celebración que busca estimular el comercio local y brindar una experiencia única a residentes y visitantes.

«Anoche hemos presentado la noche en blanco con una de las compañías que participará. Este año la temática fue el carnaval; buscamos llenar las calles y los comercios de muchos colores y sobre todo alegría», afirmó Navarro, destacando el espíritu festivo que impregnará la jornada.

La programación, que dará inicio el 7 de junio, contará con la participación de más de 50 establecimientos comerciales que ofrecerán importantes descuentos y regalos a sus clientes. «Estos más de 57 establecimientos estarán ambientados y tendrán unos hermosos escaparates y como si fuera poco los vendedores estarán disfrazados», añadió Navarro.

Las actividades paralelas comenzarán a las 18:30 horas con pasacalles protagonizados por la comparsa del Carnaval de Garrucha Vivadancevd, y los grupos de baile H2O, Riá Pita, Escuela de Ballet de Huércal-Overa y Escuela de Baile Cristina Parra, que recorrerán distintas zonas comerciales.

Desde el Ayuntamiento, se enfatizó en el compromiso de apoyar al comercio local y dinamizar la economía del municipio. «Seguimos apostando por nuestro comercio, con el ambiente del carnaval, una temática que pretende llenar de alegría y diversión las calles de Huércal-Overa», señaló Navarro.

Cabe destacar que los descuentos en los comercios participantes podrán alcanzar hasta el 70%, y estos permanecerán abiertos hasta las 12 de la noche, engalanados en torno a la temática del Carnaval.

Related posts

El Partido Popular de Almería viaja a Madrid para firmar contra los indultos a los presos del procés

redaccion

Prevención y detección del ictus, en ‘Es la Salud en Almería’

Víctor Arrufat

El PP afirma que el objetivo prioritario de Juanma Moreno es mejorar la vida de todos los almerienses

Alfonso López

dejar un comentario