Esradio Almería
Destacados ES LA MAÑANA DE MOJACAR Municipios

Mojácar se convierte en el destino más demandado de España

Según el portal de viajes Destinia, el número de reservas para este verano a nivel nacional ha subido el 54%

El portal de viajes Destinia ha revelado recientemente que Mojácar se ha convertido en el destino más demandado a nivel nacional para este verano. Según sus datos, el número de reservas para los meses estivales ha aumentado un 54% en comparación con el mismo periodo del año anterior. Este notable incremento se debe en parte a la búsqueda de precios más económicos durante las vacaciones.

La concejal de Turismo de Mojácar, María Gracia Alarcón, expresó su satisfacción en los micrófonos esRadio Almería: «Éramos los quintos anteriormente a nivel provincial y ahora somos los primeros a nivel nacional, estamos muy orgullosos. Contamos con la fidelidad de la gente que año tras año repite y no duda, contamos con ese boca a boca que es muy positivo y también con el esfuerzo en campaña. Estamos muy agradecidos por esa confianza que nos demuestran día a día».

Alarcón también destacó los avances en diversos segmentos turísticos: «Estamos dando pasos en todos los segmentos, tanto en el turismo deportivo, de ocio, cultural y natural. Le estamos sacando punta a todo y es ahí donde el turista encuentra la excelencia». Además, subrayó el trabajo continuo en las certificaciones de calidad SICTED y la importancia de las banderas azules, agradeciendo a la Mancomunidad por estos reconocimientos que contribuyen a la reputación y atracción del destino.

Related posts

El Ayuntamiento de Huércal-Overa impulsa el crecimiento profesional y mejora la empleabilidad con cursos formativos

Redacción

Sostenibles | La importancia del reciclaje de residuos con Geocylce

redaccion

Vera ultima los preparativos y detalles para la apertura del Consultorio Médico

Redacción

dejar un comentario