Esradio Almería
Destacados Municipios

Huércal-Overa celebra la Noche en Blanco a todo carnaval

La fiesta se llevará a cabo los días 7 y 8 de junio con descuentos y actividades para toda la familia.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa presenta una nueva edición de la Noche en Blanco que se celebrará los próximos 7 y 8 de junio, inspirada en el Carnaval. El alcalde, Domingo Fernández, y la concejal de Promoción Económica,  Mónica Navarro, desgranaron la programación y los detalles de esta noche de compras en el municipio.

Navarro detalló que la programación comenzará a las 17:00 horas con la apertura de los   comercios participantes, que ofrecerán importantes descuentos durante todo el día 7 y este año como novedad también el día 8, y regalos a sus clientes. Las actividades paralelas se iniciarán a las 18:30 horas “con los pasacalles en los que participarán la comparsa del Carnaval de  Garrucha Vivadancevd, y los grupos de baile H2O, Riá Pita, Escuela de Ballet de Huércal-Overa y Escuela de Baile Cristina Parra que se irán sucediendo por distintas zonas comerciales”.

Desde el Ayuntamiento “seguimos apostando por nuestro comercio, con el ambiente del carnaval, una temática  que pretende llenar de alegría y diversión las calles de Huércal-Overa”. Como en anteriores ediciones las actividades se caracterizan por la movilidad en las distintas zonas comerciales con música y baile en movimiento con el objetivo que todos los comercios que participan tengan actividades de la programación diseñada. “Habrá diversión, ilusión y música por todo el pueblo con el objetivo de fomentar la compra en el comercio local. Compra que tendrá su recompensa en el gran sorteo de cajas de regalo de estancia en Paradores y regalos de los establecimientos”, puntualizó Navarro.

El alcalde, Domingo Fernández, invita a  los vecinos y visitantes a que participen en la Noche en Blanco, “aprovechen para realizar sus compras a precios más asequibles y se hagan participes de las actividades programadas”. Fernández matizó que desde el Consistorio continuamos apoyando al comercio local con distintas campañas y propuestas para hacerlo más atractivo ente los compradores”.

Cabe destacar los grandes descuentos en los comercios participantes de hasta el 70%. Los comercios se engalanarán en torno a esta temática, pudiendo permanecer abiertos hasta las12 de la noche.

Desde el Ayuntamiento agradecen a los comercios participantes y grupos de baile por su participación en la Noche en Blanco.

Related posts

El PFEA de Diputación mejora las infraestructuras municipales en Olula, Laroya y Vélez-Blanco y crea más de 4.500 puestos de trabajo

Redacción

El Ayuntamiento de Almería anima a la colaboración ciudadana para lograr «óptimos resultados» ante la opinión vecinal sobre la limpieza en la ciudad

Icíar Carballo

La XVI edición de Expolevante supera expectativas con récord de participación y oferta innovadora

Sofía Terrón

dejar un comentario