Esradio Almería
Destacados Es la mañana del Valle del Almanzora Municipios

Antonio Ramón Salas apoya a Carmen Crespo en las Elecciones Europeas

El presidente del Valle del Almanzora destaca el impacto positivo de la número dos del PP en la región y la importancia de su candidatura para el futuro

El Valle del Almanzora es cultura, naturaleza, es patrimonio e historia que hay que cuidar y mantener en su mejor esplendor para que tanto como sus vecinos como los visitantes disfruten de ello en su máximo esplendor. Para conocer cómo se encuentra el Valle en estos momentos y que supone el puesto de Carmen Crespo para el Almanzora, se ha realizado una entrevista en esRadio Almería a Antonio Ramón Salas, presidente de la mancomunidad.

El valle se juega mucho en estas Elecciones Europeas del próximo 9 de junio y es que para la mancomunidad es una gran oportunidad para devolver a Carmen Crespo todo lo que ha hecho por Almería y en especial por el Valle del Almanzora. El presidente ha destacado que “no tengo palabras para describir para decir todo lo que ha conseguido por el valle del Almanzora y no dejarnos apartados como han venido haciendo históricamente”.

Desde que Carmen Crespo tomó las riendas de la consejería de agricultura, todo mejoro progresivamente, ya sé que trabajaba en base a las necesidades de los agricultores. “Carmen Crespo es una baza imprescindible” añade Antonio Ramón Salas.

En cuanto al Valle, se encuentra en su máximo esplendor ya que como ha detallado el presidente “está precioso, viviendo uno de los mejores momentos históricos, reflotando cosas que teníamos hundidas”.

Related posts

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? El diputado tectónico ahora es ‘Inda-Cleto’, agente secreto: ¿Me habéis pinchado el teléfono?

Victor Hernández Bru

160 profesionales son formados en la protección de personas menores y con discapacidad gracias a la Diputación de Almería

Víctor Arrufat

Vera, proclamado destino turístico familiar

redaccion

dejar un comentario