Esradio Almería
Destacados ES LA MAÑANA DE EL LEVANTE Municipios

Mojácar recibe los sellos SICTED por su calidad turística

Los reconocimientos aportan otras formas de disfrutar del destino

Mojácar es una localidad muy conocida por el turismo que recibe y sobre todo en verano, ha sido reconocido como uno de los pueblos más bonitos de España y muchos premios más. Recientemente han recibido reconocimientos SICTED por la calidad turística. Para conocer todos los detalles sobre ello, se ha realizado una entrevista en esRadio Almería a Francisco García, alcalde de Mojácar.

El levante es el gran diamante en bruto de la provincia de Almería. Un destino único que no se puede imitar por mucho que se quiera ya que cuenta con un entorno natural único. Uno de esos diamantes por excelencia que posee la mancomunidad es Mojácar, donde SICTED ha reconocido muchos de sus espacios tanto establecimientos privados como lugares públicos. Entre estos reconocimientos se encuentran las playas, la oficia de turismo, hoteles etc. “todas esas cosas que los turistas tienen en cuenta a la hora de realizar su reserva” comenta el acalde.

Todos estos reconocimientos aportan a la localidad otras formas de disfrutar del destino y contribuye a un turismo de calidad. “Nosotros estamos muy orgullosos de representar la mancomunidad” señala Francisco García. Desde la corporación municipal trabajan constantemente para ampliar la oferta turística. Para ello, han apostado por el turismo y en especial por el turismo deportivo, celebrando importantes eventos como el reciente campeonato de balonmano base.

Related posts

Pedro Peña: “Se van a implantar unos ciclos formativos que son muy necesarios”

Jose Antonio Bayo

La Escuela de Arte “Pintor Pedro Antonio Martínez” de Pulpí celebra su X Aniversario con un amplio programa de actividades

Icíar Carballo

La Diputación, el Ayuntamiento de Almería e Iberia se unen para mejorar la conexión aérea entre la provincia y Madrid

Redacción

dejar un comentario