Esradio Almería
Actualidad Destacados

María del Mar Vázquez: «Las elecciones europeas decidirán el futuro de Almería»

La alcaldesa pide el voto para el PP, subrayando la relevancia de los fondos europeos y el papel de Carmen Crespo en la defensa de la agricultura y el empleo.
María del Mar Vázquez, alcaldesa de Almería

La alcaldesa de Almería y vicesecretaria general del Partido Popular en Almería capital, María del Mar Vázquez, ha asegurado que las elecciones al Parlamento Europeo que se celebran el próximo 9 de junio “son vitales porque lo que se decide en Europa afecta directamente a los vecinos”. Por ello, ha pedido el voto para el Partido Popular “ya que los intereses de nuestra ciudad y nuestra provincia estarán perfectamente defendidos y representados en la figura de Carmen Crespo.

Acompañada por la presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería, Rosario Soto; el coordinador de Inclusión Social, Juventud, Familia e Igualdad del PP en el Almanzora y delegado territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía en Almería, Francisco Bellido; la delegada territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Almería, Dolores Martínez, y la concejala en el Ayuntamiento de Almería, Paola Laynez, María del Mar Vázquez ha participado en un paseo electoral por la Rambla Federico García Lorca de la capital para trasladar el mensaje del Partido Popular a los almerienses.

Fondos europeos

“De estas elecciones depende el reparto de fondos europeos, que han sido y están siendo tan importantes para ejecutar obras como los Jardines Mediterráneos de La Hoya, a los pies de La Alcazaba, y las políticas de agua y actuaciones tan relevantes como la conexión de los depósitos de La Pipa Alta y San Cristóbal que permite que toda la ciudad tenga agua desalada”, ha trasladado Vázquez, quien también ha incidido en la relevancia de estos comicios para cuestiones como “el empleo de los jóvenes y, sobre todo, la protección de nuestra agricultura y sus profesionales”.

La alcaldesa ha asegurado que “el PP es el único partido político que conoce las necesidades reales de los españoles, de los andaluces y de los almerienses, por eso ha designado a Carmen Crespo como número dos”. “Ella conoce nuestra tierra a la perfección y ha defendido los intereses de nuestros agricultores como nadie desde el Gobierno andaluz”, ha sostenido.

“Pedimos el voto para el Partido Popular a todos los almerienses como respuesta a la deriva del Gobierno de Pedro Sánchez. Con su voto vamos a tomar las decisiones correctas en Europa para enfrentarnos a los desafíos democráticos, sociales y culturales, económicos, industriales y geoestratégicos a los que nos enfrentamos en los próximos años”, ha concluido.

Related posts

Aránzazu Martín destaca la importancia de la nueva Ley de Función Pública durante una jornada explicativa del IAAP

Redacción

CUPRA Garage en Almería abre sus puertas y te invita a conocer sus vehículos en exclusiva

Icíar Carballo

Elena Anaya recibe el Premio ‘Almería Tierra de Cine’ en la Gala del Audiovisual Almeriense

Icíar Carballo

dejar un comentario