Esradio Almería
Blog Confinados, pero no Arrinconados, por Antonio Felipe Rubio Destacados

#RadioBlog #ConfinadosPeroNoArrinconados: Peleados con medio mundo, por Antonio Felipe Rubio

BLOG #CONFINADOSPERONOARRINCONADOS La emoción
#RadioBlog #ConfinadosPeroNoArrinconados: Peleados con medio mundo, por Antonio Felipe Rubio

Hay que reconocer el enorme cuajo que hay que tener para presentarse a unas elecciones europeas con los episodios que está protagonizando Pedro Sánchez. Este presidente es, como mínimo, el más desacreditado en Occidente. Promueve la crispación con enorme fruición entre los españoles siguiendo los pasos del “bobo solemne” cuando, junto a Iñaki Gabilondo,  se animaban mutuamente con aquella solidaria y progresista frase: “Hay que mantener la tensión”.

De “mantener la tensión” Pedro Sánchez ha fundamentado su esencia intelectual en la política. En cuanto a su manual de resistencia, todo se reduce a insistir en la mentira, justificar las infamias, ceder ante todas las humillaciones… y apretando el masetero y poniendo cara de pánfilo va consumiendo jornadas en el poder -que no gobierno- y consumiendo la paciencia de los españoles y de medio mundo.

Hay que analizar cuáles son los motivos por los que Pedro Sánchez, tan inútil como gobernante como insensato en sus decisiones; y es posible que todo se deba a la facilidad con la que los españoles nos dejamos engañar. Uno de los mayores éxitos de un presidente tan mentiroso radica en la fórmula para llegar al poder: imputaciones falsas de corrupción; mentiras sobre los apoyos con Bildu, Podemos y golpistas. Y grave vulneración de la Constitución al sortear la obligación constitucional de presentar los Presupuestos Generales del Estado, cosa que es de obligado cumplimiento. Igualmente, vende la dignidad de todos los españoles en favor de golpistas y delincuentes aprobando una ley de amnistía que, además de inconstitucional como ellos mismos aseguraron con ahínco y total convicción, viene a humillar a los españoles exigiéndoles conceder el perdón a los delincuentes, así como sobre los hechos delictivos que, por otro lado, no admiten duda en el Código Penal.

Ahora, al estar supeditados a todo lo peor que ha podido excretar la actual política del gobierno socialista y sus adminículos adyacentes, nos encontramos en un escenario  inédito en Occidente. Tenemos una parte del gobierno amigo de Putin y opuestos a las ayudas a Ucrania. Tenemos un Gobierno de España claramente opuesto a Israel que, a su vez, es piropeado por la banda criminal terrorista palestina de Hamas. Y no olvidemos los líos con Marruecos, el pueblo saharaui, Argelia… y si eran pocos, ahora con un frente abierto contra Argentina, que comenzó este gobierno con el incomprensible desaire diplomático en la toma de posesión de Milei y, posteriormente, con el exabrupto del exsimio y primate ministro.

Es muy difícil que en Europa estos políticos y este gobierno social-comunista tengan la mínima aceptación y consideración. Jamás tuvo España un escenario tan deleznable en política exterior. Ya lo intentó Zapatero cuando se quedaba solo y absorto en Bruselas promoviendo la “alianza de civilizaciones”, que era un anticipo de esta actual y nefasta proclividad hacia lo más indeseable que estos gobernantes nos aportan para mayor demerito de España y los españoles ante medio mundo.    

Related posts

Manuel Cortés, alcalde de Adra: «El encauzamiento del río es una reivindicación histórica, queremos garantizar la seguridad a nuestros ciudadanos y cosechas»

Víctor Arrufat

José Antonio Muñoz, secretario del Club de Tiro Olímpico Costa de Almería: «Gádor acogió un campeonato de tiro solidario»

Víctor Arrufat

La OCAL vuelve a ofrecer un concierto en directo

redaccion

dejar un comentario