Esradio Almería
Destacados Ocio

‘La Movida, El Musical de los 80’s’ llega al Auditorio Maestro Padilla

El evento musical se enmarca dentro de la programación del Ayuntamiento de Almería.

De la productora de grandes musicales como ‘Peter el Musical’, ‘Annie’, ‘Jekyll & Hyde’, ‘Romeo y Julieta, Un Amor Inmortal’ o ‘The Full Monty’, llega este fin de semana al Auditorio Municipal Maestro Padilla ‘La Movida, el musical de los 80’s’, una cita enmarcada dentro de la programación de primavera puesta en marcha y coordinada desde el Área de Cultura, Tradiciones y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería. Una nueva y colorista producción de gran formato, única y original que está cosechando un gran éxito en una gira por toda España que comenzó el pasado mes de marzo y que terminará en enero de 2025.

Será en doble pase. El primero de ellos será el sábado, 1 de junio, a las 21.00 horas, mientras que el segundo pase será el domingo, 2 de junio, a las 18.00 horas.

Las entradas se encuentran a la venta tanto en la taquilla municipal que está situada en el Teatro Apolo como en la página web https://almeriaculturaentradas.es/. También lo estarán en la taquilla del Auditorio Municipal Maestro Padilla desde una hora antes del comienzo del espectáculo con un precio que oscila entre los 45 del patio de butacas y los 40 euros de la planta superior.

Esta producción de Theatre Properties en coproducción con Atresmedia, con la colaboración de  Planeta Fama y Grupo Eventix y patrocinado por Red de Talleres CGA cuenta con un hilo argumental propio, e incluye un total de 24 números musicales y más de 35 canciones del pop español de la década de los 80 entrelazados en una historia inolvidable, fresca y actual.

Un espectáculo lleno de grandes valores y arropado con una gran escenografía, vestuario y puesta en escena, donde el espectador se convierte en uno más de la historia con canciones de Mecano, Hombres G, Alaska, La Guardia, Nacha Pop, El Último De La Fila, Tino Casal, Miguel Ríos, Los Rebeldes, Tequila, Olé Olé, Radio Futura, Los Secretos o Danza Invisible, entre otros muchos.

El talentoso elenco de ‘La Movida, El Musical de los 80’ está encabezado por Silvia Villaú, Javi Mota, Giampaolo Picucci, Sergio Guerrero, Rosana Vieira, Mario Barrero, Aitana Cazalilla, Daniel Aragón y Amaya Bendowski. La visión creativa de esta producción está liderada por Silvia Villaú, quien además se encarga del libreto, el vestuario y la caracterización, así como de la dirección general.

Los arreglos vocales son obra de Carlos Benito, mientras que los arreglos musicales llevan la firma de José Enrique de la Vega. Las coreografías fueron meticulosamente diseñadas por José Félix Romero. La escenografía, un elemento crucial en cualquier producción, fue diseñada por Tomás Padilla, con el diseño de iluminación a cargo de Padilla y Villaú.

Related posts

El dispositivo de limpieza intensiva continua en el entorno de la Plaza de Toros

redaccion

El alcalde de Huércal de Almería se enfrenta a dos años de prisión

redaccion

El diputado de Hacienda pone en valor el presupuesto de Diputación para 2024 y desmiente al PSOE acerca del grado de ejecución de 2023

Alfonso López

dejar un comentario