Esradio Almería
Destacados Es La Mañana de Albox Municipios

Albox celebra el mes de la salud con actividades para todas las edades

El Ayuntamiento organiza eventos con el objetivo de fomentar el bienestar físico y mental

Albox está celebrando el mes de la salud para lo que el Ayuntamiento ha llevado a cabo diferentes actividades con el fin de concienciar a los ciudadanos de que la salud es lo más importante. Para conocer las nuevas actividades que se van a llevar a cabo en el municipio se ha realizado una entrevista en esRadio Almería a Vanesa Águila, concejal de Educación y Servicios Sociales.

El viernes pasado se ofreció una masterclass y exhibición de baile urbano para los jóvenes de la localidad para que disfrutasen de una jornada de ocio en la que se fomentase el deporte y para que los jóvenes tuviesen también una “jornada entretenida”, califica la concejal.

Mañana, miércoles 29 de mayo, han organizado un taller de jarrones con la técnica de la vidriera para trabajar la estimulación cognitiva, la creatividad etc. ya que “la salud engloba muchas condiciones y no solo físicas, también mentales, destaca Vanesa Águila.

Por otro lado, el viernes se va a realizar la firma del libro «Las puertas del escritor» de Francisco Cayuela, a las 18:30 horas en la Biblioteca Municipal. Vanesa Asegura que “va a ser muy entretenida, muy dinámica  y va a estar muy bien”.

Related posts

La alcaldesa de Gádor recuerda a todos los vecinos el mensaje de Juanma Moreno para este 2021

Icíar Carballo

Los más jóvenes aprenden viviendo ‘Las Aventuras de Bartolito’

Jose Antonio Bayo

El Ayuntamiento de Berja continua con los trabajos de mejora en ramblas y caminos rurales

redaccion

dejar un comentario