Esradio Almería
Destacados Economía

BMW Automotor Costa ofrece una experiencia única en los ‘BMW M Track Days’

Clientes VIP disfrutan de un fin de semana de conducción y exclusivas actividades en el Circuito de Velocidad de Jerez

El concesionario BMW Automotor Costa continúa ofreciendo actividades y experiencias singulares para sus clientes y, este pasado fin de semana, un grupo de ocho clientes VIPs del mismo han podido vivir los espectaculares ‘BMW M Track Days’ en el Circuito de Velocidad de Jerez.

El evento ha ocupado todo el fin de semana, de viernes a domingo, con diversas actividades para disfrutar de toda la experiencia de los espectaculares BMW ‘M’, tanto en el Circuito como fuera de él, con rutas en caravana y pruebas de velocidad, además de otras vivencias de ocio junto a otros clientes BMW.

El evento ha estado enmarcado en los ‘BMW Motorsport Days, que se han llevado a cabo para 40 clientes exclusivos de la marca BMW llegados de diferentes puntos de la geografía española, entre los que los ‘BMW lovers’ de Almería han podido sentir el poder de la marca y también la espectacular gama de experiencias que un evento como éste es capaz de concentrar en un fin de semana.

Además, los integrantes de la experiencia no sólo de experiencias de conducción, sino que, dentro del circuito, han podido visitar los paddock, conocer los entresijos del Circuito y vivir momentos similares a los que conocen los integrantes del gran círculo de los mundiales de motor de alta competición. De esta manera, los participantes pudieron compartir la experiencia en el box con José Manuel de Los Milagros y Nerea Martí, ambos pilotos oficiales de BMW España Motorsport y experimentar cómo ambos pilotos realizaron los entrenamientos libres con el BMW M4 GT4, que ha participado esta semana en el Supercars Endurance. 

Uno de los momentos más especiales fue el ‘close room’ que llevó a cabo BMW, en el que los asistentes pudieron ver en directo en el nuevo M5 , un espectacular vehículo que, hasta el día de hoy, no ha podido disfrutar prácticamente nadie puesto que aún no ha sido presentado, lo cual fue un privilegio para ellos.

Hace un par de semanas, otro grupo de clientes VIP de BMW Automotor Costa vivían otra experiencia singular, con una jornada de pruebas con vehículos (GKL: Gran Klass Luxury), culminada en el palco VIP del Estadio de los Juegos Mediterráneos, con motivo del partido de Primera División entre la UD Almería y el FC Barcelona, en otra demostración del mundo de vivencias al que esta gran marca mundial descubre para sus clientes.

El gerente de BMW y Mini Automotor Costa, Álex Batista, ha resumido el evento afirmando que “se trata de una experiencia más que hemos podido vivir junto a un grupo de escogidos clientes, todos ellos grandes amantes del motor y grandes prescriptores de la marca BMW. En Automotor Costa no sólo cuidamos los detalles, sino que estamos encantados de trabajar para proporcionar vivencias muy especiales para ellos. Porque la vida es una colección de momentos, estamos muy orgullosos de poder proporcionarles algunos inolvidables como éstos que hemos vivido durante este fin de semana”.

Related posts

Más de cien personas participan en el tercer Concurso de Fotografía del Puerto de Almería

Icíar Carballo

El Ciclo de Música Sacra se reivindica como un excelente preámbulo para la Semana Santa

Víctor Arrufat

El Product Genius presenta los nuevos modelos M3 y M4 de BMW Automotor Costa

Icíar Carballo

dejar un comentario