Esradio Almería
Destacados LA MAÑANA DE BERJA Municipios

Berja da el pistoletazo a su escuela deportiva de verano

Matías Sánchez, concejal de deportes del municipio, adelantó parte de las múltiples actividades con las que contará esta iniciativa

Hoy es un día especial para el municipio de Berja, con la clausura de las escuelas municipales de invierno y el inicio de la esperada escuela de verano. Matías Sánchez, concejal de deportes de Berja, anunció con entusiasmo los eventos deportivos que marcarán el inicio de la temporada de verano.

«A partir de las 5 de la tarde, daremos el pistoletazo de salida a esta escuela de verano que tendrá una gran variedad de deportes, desde fútbol y baloncesto hasta taekwondo o judo,» afirmó Sánchez. «La verdad es que tenemos mucha suerte con el deporte en nuestro municipio, puesto que tenemos una gran participación y un gran nivel en nuestros más jóvenes.»

La clausura de las actividades de invierno marca el comienzo de una serie de eventos veraniegos diseñados para todos los gustos y edades. Con la apertura de las piscinas municipales, Berja se prepara para un verano lleno de actividades deportivas y recreativas.

«Ofertamos actividades en familia para todo el que tenga ganas de pasarlo bien y disfrutar de nuestro gran municipio,» destacó el concejal. Las actividades están diseñadas para fomentar la participación comunitaria y ofrecer oportunidades para mantenerse activo y saludable durante el verano.

La iniciativa de la escuela de verano refleja el compromiso de Berja con el deporte y el bienestar de sus ciudadanos. Con una programación variada que incluye deportes de equipo e individuales, así como actividades recreativas en las piscinas, el municipio se consolida como un referente en la promoción del deporte y la vida saludable.

Related posts

Almería se convierte en la capital mundial del tomate

Redacción

Berja y Dalías empiezan a velar por la seguridad de los peregrinos del Santísimo Cristo de la Luz

Jose Antonio Bayo

El Ejido recuperará su Patrimonio Histórico y Cultural a partir del kilómetro cero

redaccion

dejar un comentario