Esradio Almería
Destacados Ocio

La Trova del Llano desembarca en el Festival Enclave de Sol de Almería

El evento que tendrá lugar el sábado 25 de mayo a partir de las 20:30 cuenta con el apoyo de la Diputación y el Ayuntamiento de Almería

Otro año más celebramos el Festival Enclave de Sol, es ya la 6ª edición de un Festival que se está convirtiendo en habitual, en esta ocasión estaremos acompañados del grupo LA TROVA DEL LLANO de Albacete. Este Festival se encuentra asentado en la programación cultural de nuestra ciudad y es un orgullo para esta formación almeriense el traer cada año a grupos de otros puntos de nuestra geografía para que muestren su buen hacer musical a nuestro público.

Una mezcla de sonidos musicales del mundo serán lo que podrán disfrutar los asistentes a este concierto, con la forma de entender cada uno de los ritmos que se interpretan por parte de cada grupo que se subirá al escenario, intentando que todos los asistentes disfruten y participen con los temas que se interpreten.

LA TROVA DEL LLANO se fundó en el año 2000, y en la actualidad tiene 35 componentes, tiene 3 discos grabados y ha realizado actuaciones en muchas localidades del territorio nacional, además de celebrar un Festival anual con la denominación Alba de Bolero, al cual asistiremos este año llevando el nombre de nuestra provincia.

Agradecimientos al Excelentísimo Ayuntamiento de Almería y a la Excelentísima Diputación Provincial, ya que sin su apoyo sería imposible la organización de este Festival, así como a las entidades privadas que nos prestan su apoyo (Nissan, La India, Farmacia Mª Mar Torres, Bikestore y Ortiz Motos). Así mismo, dar las gracias a la asociación El Timón que colabora en la difusión del Festival y que tendrá parte de la recaudación. Como ya conocen, el grupo ALMENARA intenta que todos sus conciertos tengan un componente benéfico.

Las entradas ya están a la venta en la taquilla del Teatro Apolo y en la web www.almeriaculturaentradas.es, así como en la sede de la asociación, al precio de 12€.

El Festival se celebrará en el patio del colegio de La Compañía de María, marco emblemático y que dará un encanto especial a la celebración de este Festival, el día 25 de mayo a las 20:30 horas.

Related posts

#VideoBlog #PaseoAbajo: Felipe se lo tiene merecido, por Juan Torrijos

Víctor Arrufat

El Ejido pone en marcha trabajos de desinfección y medidas de prevención del COVID-19 en la residencia de mayores

redaccion

El PP exige el criterio poblacional en la distribución de vacunas para evitar otro agravio a Andalucía

Icíar Carballo

dejar un comentario