Esradio Almería
Destacados Es la mañana de Huércal-Overa Municipios

Huércal-Overa acogerá a miles de visitantes por el XXVI Torneo de Fútbol Base

21 clubes y escuelas deportivas protagonizarán una cita que cerrará la temporada de fútbol municipal

El municipio de Huércal-Overa será el escenario del XXVI Torneo de Fútbol Base Villa de Huércal-Overa, que se celebrará los sábados 25 de mayo y 1 de junio. Este evento deportivo contará con la participación de 21 clubes y escuelas deportivas, incluyendo equipos profesionales como el Almería, el Elche y el Real Murcia, así como los clubes base más destacados de las provincias de Almería y Murcia.

Al respecto, Andrés Sánchez, concejal de Deportes, ha dado todo tipo de detalles en esRadio Almería: «Este fin de semana empezaremos el torneo de fútbol base en el que participarán 21 clubs y escuelas deportivas, entre los que destacan los equipos de Almería, el Elche y el Real Murcia. Contamos con otros equipos de base de la provincia de Almería y Murcia».

El torneo se disputará en el Campo del Hornillo. Las categorías prebenjamín y alevín jugarán el 25 de mayo, mientras que las categorías chupete y benjamín se enfrentarán el sábado 1 de junio. Andrés Sánchez añadió: «Este año volvemos a apostar por celebrar el torneo en dos días para dar cabida a un mayor número de equipos participantes en las distintas categorías. En Huércal-Overa se darán cita las promesas del fútbol de nuestro municipio, provincia y clubes que cuentan con equipos en las máximas categorías, siendo una jornada deportiva en la que además se disfruta de la convivencia entre los pequeños deportistas».

Related posts

Rafael Villegas: “Queremos poner en escaparate digital todos los comercios de Berja”

Jose Antonio Bayo

RVFV se une al impresionante cartel de Puro Latino Almería Fest

Redacción

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? La batalla entre Pedro y Susana ya ha comenzado en el PSOE de Andalucía… y en Almería

Victor Hernández Bru

dejar un comentario