Esradio Almería
Actualidad Destacados

Unica Group presenta la nueva hortaliza del sector agrícola almeriense ‘Zucchiolo’

La empresa está comercializando en exlusiva el producto en diferentes ferias internacionales

Unica Group, es una de las empresas líderes e innovadoras del sector agrícola almeriense. Recientemente han sacado a la luz una nueva hortaliza, el ‘Zucchiolo’., que Unica está comercializando en exclusiva. Para conocer exactamente que es este alimento y cómo se puede consumir, se ha realizado una entrevista en esRadio Almería a Andrea Álvarez, responsable de desarrollo de negocio.

La empresa está intentando dar a conocer el producto mediante diferentes eventos gastronómicos. El objetivo de estos encuentros es que los visitantes descubran las difererentes maneras en las que se puede consumir, desde crudo hasta cocinado y desde platos salados a platos dulces, “es comparable con el sabor de un calabacín” añade Andrea Álvarez.

“Los esfuerzos han ido orientados a explicar que es el producto, pero, sobre todo como consumirlo”, señala la responsable. Han sido nueve mercados los que han apostado en acoger la hortaliza, en los cuales, la empresa actualmente está realizando estudios sobre cómo se comportan los consumidores con él, con el objetivo de que se llegue a más personas y más mercados internacionales. Cabe destacar que hoy en día en España se puede encontrar en supermercados como Carrefour y en a través de la web lacajasaludable.es

Related posts

El PP exige al Gobierno de Sánchez que no boicotee el Decreto de la Junta para legalizar viviendas

redaccion

Fallece a los 63 años el exministro almeriense de Cultura José Guirao

redaccion

De Almería a Manchester, Tardes con Estela te invita a viajar por las ondas

redaccion

dejar un comentario