Esradio Almería
Destacados Es La Mañana de Albox Municipios

Albox celebra la cultura con la exposición de Rubén Reyes y el tradicional Certamen Nacional de Teatro

El objetivo de estas iniciativas es mantener la esencia albojense

Albox es una localidad que apuesta por la cultura, manteniendo sus tradiciones y modernizándose con nuevas iniciativas. Además, dentro de muy poco se va a inaugurar la exposición Personajes Famosos y Gente de Albox del artista local Rubén Reyes y por otro lado en la localidad se va a celebrar el LIII Certamen nacional de teatro aficionado. Para conocer todos los detalles sobre estos dos eventos, se ha realizado una entrevista en esRadio Almería a Juan Domingo Navarro, concejal de Cultura.

La exposición Personajes Famosos y Gente de Albox se inaugura este viernes a las 20:00 horas en el Edificio del Archivo Municipal de Albox. El artista Rubén Reyes combina personajes albojenses con famosas celebridades, “yo creo que no va a dejar indiferente a nadie” añade el concejal. Sin ninguna duda la exposición es una muestra de lo que los residentes de Albox son capaces de hacer.

Además, la localidad va a celebrar el LIII Certamen nacional de teatro aficionado, que es el más longevo de España. Tendrá lugar el jueves donde se reanudará la segunda parte del certamen. Esta cita es muy especial ya que se desplazarán hasta el municipio presencias de alrededor de toda la península. Este elevado número “es una muestra de que Albox siempre ha tenido mucho movimiento y se ha impulsado mucho la cultura”.

Related posts

Las discotecas y bares de copas volverán a abrir en la Fase 3

redaccion

Paco Martín de Agro San Isidro: «El agricultor se está viendo abocado a plantar productos que necesiten menos mano de obra»

redaccion

esRadio Almería arranca en Fruit Attraction 2021, en el stand de Bioline Iberia, para darle voz a las empresas del campo almeriense

Icíar Carballo

dejar un comentario