Esradio Almería
Actualidad Destacados

VOX solicita el expediente completo de la controvertida campaña sobre la pederastia

El portavoz de VOX almeriense, Juan Francisco Rojas, exige explicaciones y responsabilidades al equipo de gobierno del Partido Popular

El portavoz del grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Almería, Juan Francisco Rojas, ha solicitado al equipo de gobierno del Partido Popular el expediente completo de la polémica campaña donde se blanqueaba la pederastia con un cartel en el que se podía ver a un niño, menor, junto al mensaje “si dice no, no es sexo, es agresión”. Rojas ha explicado que con dicho expediente quiere comprobar “todo el proceso de diseño de la campaña y su elección”.

Asimismo, ha recordado que el cartel, financiado con fondos del Gobierno de Sánchez, ha tenido que ser retirado después de la alarma social producida tras la denuncia pública de su formación, “si no el cartel seguiría en las calles de Almería” y ha acusado al PP de comprar “hasta la última coma de las aberrantes leyes impuestas por la izquierda”.

Con respecto a las explicaciones que dio la alcaldesa del PP, María del Vázquez, a través de una red social, Rojas se muestra muy crítico con su gestión. “Dice que fue un error. Si eso fue así finalmente, ¿en qué manos estamos? ¿Quiénes están gestionando el dinero de los almerienses? Es algo gravísimo”.

El portavoz ha lamentado que el equipo de gobierno del Partido Popular en Almería está más preocupado “en hacer campañas con muchas fotos y vídeos inmersas en el postureo, sin ver realmente si son beneficiosas para los almerienses”.

Por último, insiste en que esto no puede quedarse en una “simple disculpa” y ha pedido responsabilidades de la alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, y la dimisión de la concejal de Familia, Inclusión e Igualdad, Paola Laynez, del Partido Popular.

Related posts

El Ayuntamiento de Almería llevará a Pleno el convenio del soterramiento

Víctor Arrufat

Así se vivió el espectacular encendido de la Navidad en Almería

Víctor Arrufat

El Ayuntamiento de Níjar impulsa el Plan Local de Intervención en Barranquete

Juan Jesus Reche Martínez

dejar un comentario