Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Menos mal que hay un alcalde capaz de decir, sin miedo, que no le gusta que los hoteles de su ciudad se llenen de inmigrantes ilegales

VÍDEO BLOG #Miedodequé Menos mal que hay un alcalde

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Menos mal que hay un alcalde capaz de decir, sin miedo, que no le gusta que los hoteles de su ciudad se llenen de inmigrantes ilegales, por Víctor J. Hernández Bru.

Ha dicho Paco Góngora, alcalde de El Ejido, un excepcional alcalde, tal y como atestiguan los datos de aplastante mayoría con los que gobierna, y es que la ciudadanía suele ser la prueba del algodón, que no entiende cómo el gobierno social-comunista, el gobierno de Pedro I El Falso-Pedro Chapote pretende meter 200 inmigrantes ilegales en Ejido Hotel, establecimiento hotelero ubicado en pleno centro de la ciudad.

Y, oyes, para mí sus palabras, escuchar a Paco, ha sido como ver la luz, porque yo mismo, que procuro mantener encendida la alarma anti-milongas de la izquierda 24 horas al día, había ya empezado a tragarme como normal este nuevo disparate del Partido Chapotista y sus socios marxistas.

Menos mal que hay un alcalde que, ante este disparate mayúsculo, es capaz de levantar la voz y decir que no le parece bien. Y no lo dice un alcalde cualquiera. Lo dice el alcalde del municipio que, como también ha subrayado, tiene la mayor presión migratoria de la península; y le ha faltado decir que encierra la mayor diversidad de razas, nacionalidades y procedencias de toda España con una normalidad y una capacidad de integración envidiables.

Pero claro, es que una persona normal tiene que preguntarse cómo es posible que nuestro gobierno considere normal que ahora los hoteles, que hasta el momento servían para recibir a visitantes y turistas que llegaban para gastar sus dineros en el territorio al que llegaban, ahora se conviertan en alojamientos de lujo para delincuentes. Porque cuando a estos señores, que no me olvido en absoluto que viven un auténtico drama humano, se les llama inmigrantes ilegales, se hace porque han saltado ilegalmente una frontera y han llegado a nuestro país sin ningún tipo de control, sin que sepamos quiénes son, a qué han venido y, sobre todo, cuál es su biografía y sus antecedentes.

Pero además, las palabras del alcalde ejidense me han hecho reflexionar, que manda narices que haya hecho falta esto para caer en la cuenta, en qué momento hemos aceptado que los ciudadanos normales y que cumplimos las leyes teneos que aceptar estar rodeados por delincuentes, que han entrado en nuestro país cometiendo una ilegalidad. Y, sobre todo, por qué demonios nos hemos ‘comido’ la normalización del que esos delitos no se castiguen y, sin embargo, el resto sí tengan que pasar por el tamiz de la ley.

Paco Góngora, además de amigo, es un tipo trabajador, inteligente y que defiende su cargo con una dignidad que muchos deberían imitar. Me gustaría que el ejemplo cundiese y que otros alcaldes, cuando vean agredidos los derechos de sus ciudadanos de esta manera, también pusieran el grito en el cielo. Ya veis, queridos míos, que no pasa absolutamente nada. Nada más que el que el alcalde en cuestión termina ganándose un poco más, aún, el respeto de sus ciudadanos.

Related posts

El Plan de Playas de El Ejido ‘echa el cierre’ con un balance muy positivo y garantizando una temporada de verano segura, tranquila y de la máxima calidad

Redacción

‘Vivancos Live’ zapateará en Almería al ritmo de los legendarios hermanos

Jose Antonio Bayo

#Covid19 Almería: Vuelve a bajar el nivel de contagios en la provincia

Icíar Carballo

dejar un comentario