Esradio Almería
Destacados ES LA MAÑANA DE EL BAJO ANDARAX Es La Mañana del Bajo Andarax Municipios

Pechina inicia sus fiestas patronales en honor al patrón del pueblo, San Indalecio

Las fiestas contarán con la actuación del artista Henry Mendez

La Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax es un conjunto de municipios almerienses en los que cada uno de ellos, vive muy intensamente sus fiestas patronales. En Pechina, sus fiestas han comenzado esta semana y para conocer todos los detalles sobre ellas se ha realizado una entrevista en esRadio Almería a Laura González del Pino, concejal de Festejos de la localidad.

Hoy es uno de los días más importantes de las fiestas del municipio ya que es el día del patrón del pueblo, San Indalecio. Para celebrarlo, se han organizado desde primera hora de la mañana diferentes actividades como carreras de cintas y en honor al patrón, la tradicional Santa Misa. “Desde hoy hasta el domingo serán unos días donde todos los días habrá actividades” añade la concejal.

Otro de los días más marcados para los vecinos de pechina es el sábado, y es que es uno de los días más divertidos y con más actividad en las calles. Saldrán a la calle carrozas, pasacalles, gente disfrazada etc. “un día que lo pasamos muy bien” comenta Laura González.

Además, este año cuentan con la actuación de Henry Méndez que tendrá lugar el domingo a las 23:00 horas en el Parque Bayyana. “Creemos que va a traer a mucha gente” destaca la concejal.

Related posts

Las obras de urbanización de ‘Barrio Alto’ entran en su recta final y adelantan su plazo de ejecución en casi dos meses

Redacción

El PP apuesta por seguir el “ritmo de trabajo” hasta final de legislatura para seguir haciendo converger a Andalucía

Icíar Carballo

Balanegra celebra siete años como municipio

Víctor Arrufat

dejar un comentario