Esradio Almería
Destacados Es la Mañana de Níjar Municipios

Níjar inicia la festividad de San Isidro

Maria Jesús López, concejal de cultura en el Ayuntamiento de Níjar, comenta detalles de la amplia programación

María Jesús López, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Níjar, ha anunciado con entusiasmo el inicio de las celebraciones en honor a San Isidro en el municipio. Esta mañana, dio comienzo esta festividad que promete momentos de alegría para todo el municipio

Las actividades comenzaron temprano en Campohermoso, con una emotiva misa seguida de una procesión en honor al patrón. Las romerías son una tradición, donde la comunidad se une para rendir homenaje a sus santos protectores. Las bandas municipales han amenizado el evento, destacando la participación de la banda infantil esta mañana.

La programación es variada y emocionante, con eventos para todos los gustos. El plato fuerte llegará el sábado, con emocionantes jornadas de pádel, una masterclass de cócteles sin alcohol y el esperado concierto de José Mercé. La presencia del reconocido artista en Níjar ha generado gran expectación, siendo esta su primera actuación en la localidad, algo que ha llenado de alegría al propio cantante y a sus seguidores en la zona.

María Jesús López destacó la importancia de estas festividades para el municipio, no solo como una ocasión de celebración religiosa, sino también como una oportunidad para fortalecer los lazos comunitarios y promover la cultura local. Invitó a todos a unirse a las actividades programadas y disfrutar de momentos inolvidables en honor a San Isidro.

Related posts

La provincia de Almería espera para este jueves, grandes acumulaciones de nieve que podrían llegar al metro de espesor

Icíar Carballo

El ‘Palmeras Tour’ de India Martínez levanta pasiones en Berja

Jose Antonio Bayo

ES LA MAÑANA DE NÍJAR – 15-12-23

Tecnico Esradio

dejar un comentario