Esradio Almería
Destacados ES LA MAÑANA DE ROQUETAS DE MAR Municipios

Roquetas de Mar recuerda a Edu Mena con un partido solidario

Ángel Acién, organizador del evento, comenta detalles del partido y recuerda a Edu con preciosas palabras

El homenaje a la memoria de Eduardo Mena, un hombre cuyo legado de generosidad y bondad ha dejado una huella imborrable en la comunidad de Roquetas de Mar, se materializa en un emocionante partido de fútbol solidario. Angel Acién, el organizador de este evento, comparte con nosotros su profundo respeto y admiración por Mena, describiéndolo como un ser humano excepcional, cuyo corazón gigante siempre latirá en los recuerdos de quienes lo conocieron.

El encuentro deportivo, que enfrentará a la selección de Almería contra un equipo solidario, se llevará a cabo el 31 de mayo en el Estadio Municipal Antonio Perales de Roquetas de Mar, a las 19:00 horas. A través de la compra de entradas, valoradas en tan solo 2 euros, los asistentes no solo disfrutarán de un apasionante encuentro futbolístico, sino que también contribuirán a una noble causa: la recaudación se destinará íntegramente a la asociación Aspenger Almería.

El respaldo del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha sido fundamental para hacer realidad este proyecto, y según Acién, es un testimonio del compromiso continuo de la ciudad para honrar la memoria de Eduardo Mena y apoyar a diversas asociaciones benéficas. Para él, este partido trasciende lo deportivo, convirtiéndose en un símbolo de solidaridad y comunidad, donde el legado de Mena sigue vivo en cada acto de generosidad.

Related posts

Junta y Ayuntamiento integran los servicios de emergencias en el 112

redaccion

‘Cariño, he encogido a los niños’ es la propuesta semanal de Doble Comedy para este miércoles en la Plaza del Mar de El Toyo

Redacción

Diputación embellece los municipios de Fines y Partaloa gracias a las inversiones del PFEA

Icíar Carballo

dejar un comentario