Esradio Almería
Destacados Municipios

Gádor garantiza el empleo estable

El compromiso del Ayuntamiento se refleja en la estabilización laboral de 11 trabajadores, fortaleciendo la comunidad y los servicios locales.

El Ayuntamiento de Gádor anuncia la estabilización laboral de 11 trabajadores municipales, como parte de su compromiso con el desarrollo económico y el bienestar de la población local. De estos empleados, 7 pertenecen al área de usos múltiples y 3 están asignados al departamento de limpieza y 1 Técnico de innovación tecnológica. Esta iniciativa refleja el esfuerzo continuo del ayuntamiento por garantizar la seguridad laboral y el crecimiento profesional de su equipo humano.
La estabilización de estos puestos de trabajo contribuye no solo a brindar estabilidad a las familias de los empleados, sino también a fortalecer los servicios y la atención ofrecida a los ciudadanos de Gádor.
Lourdes Ramos alcaldesa de la Villa de Gádor destacó que; “El ayuntamiento agradece el arduo trabajo y la
dedicación de estos empleados municipales, cuyo compromiso y contribución son fundamentales para el desarrollo y el progreso de nuestro municipio”.

Related posts

Rosa Cortizo, pregonera del Carnaval de Vera: «Ha sido toda una sorpresa y un honor»

Víctor Arrufat

#CovidAlDía – Esta es la situación de medidas contra el Covid-19 en Almería

redaccion

Más de diez empresas andaluzas buscarán una ampliación del negocio con Extenda en una misión comercial aeronáutica a EEUU

redaccion

dejar un comentario