Esradio Almería
Actualidad en Roquetas de Mar Destacados ES LA MAÑANA DE ROQUETAS DE MAR Municipios

Roquetas de Mar acoge la VIII edición del torneo Bonicup

El encuentro que reunirá a más de 2.500 jugadores se celebrará el próximo 14 de junio

Roquetas de Mar es un municipio lleno de actividad y es que el Ayuntamiento está ultimando los detalles para recibir una nueva edición del torneo Bonicup. Para conocer todos los detalles sobre este evento, se ha realizado una entrevista en esRadio Almería a José Bonilla, organizador de la actividad.

El municipio va a acoger la octava edición de este tradicional evento que “va creciendo progresivamente con el paso de los años” añade José Bonilla. El emocionante evento se celebrará del del 14 al 16 de junio, periodo en el que se espera una gran afluencia de personas en la localidad. Esto se debe a que hay más de 150 equipos confirmados, los cuales contarán con el apoyo de sus familiares durante el torneo.

José Bonilla, junto con sus hermanos, dirige ROMEO CUP S.L, la empresa organizadora del torneo. «Somos tres hermanos y de ahí viene el nombre de la empresa», explica Bonilla. Para ellos, la Bonicup no es solo una competición deportiva, sino también una oportunidad para fomentar valores como el compañerismo, el esfuerzo y la deportividad entre los jóvenes participantes.

«En lo que a Roquetas respecta, creo que ha sido algo progresivo a la vez que ha ido creciendo Roquetas, hemos crecido nosotros», comenta Bonilla. Cada año, el torneo se consolida aún más en el calendario deportivo, atrayendo a equipos de toda España y generando un impacto positivo tanto en el ámbito deportivo como en el turístico.

Related posts

Cineclub Almería viaja entre Rumanía y ‘La Gomera’ con una comedia negra

Jose Antonio Bayo

La Junta destaca el alto grado de inserción laboral de la Formación Profesional Dual que se imparte en Cosentino

Víctor Arrufat

Diputación impulsa ‘Rincones de Música y Palabra’ de Oria como referente cultural en el Almanzora

Icíar Carballo

dejar un comentario