Esradio Almería
Destacados Es la mañana de Huércal-Overa Municipios

Huércal-Overa avanza en la mejora de la educación con la licitación del comedor escolar Príncipe Felipe

Adrián Ramos destaca la prioridad del Ayuntamiento en invertir en el bienestar de los niños y en la eficiencia energética municipal.

El compromiso del Ayuntamiento de Huércal-Overa con la educación se refleja una vez más en la licitación del comedor escolar del colegio Príncipe Felipe. Adrián Ramos, representante del gobierno local, resalta la importancia de esta inversión en el bienestar de los niños del municipio.

«La educación para este equipo de Gobierno es una de las prioridades», afirma Ramos. «Siempre hemos estado priorizando actuaciones que fueran en favor de mejorar las condiciones de los niños de Huércal-Overa, y ahora le toca al comedor del colegio Príncipe Felipe».

El edil señala que, después de superar la etapa burocrática, están listos para avanzar con la construcción del comedor, que beneficiará a 65 niños del colegio. Además, destaca los esfuerzos del municipio en mejorar otros aspectos educativos, como el aumento del número de maestros y la expansión de la biblioteca municipal.

En otro orden de ideas, Ramos también informa sobre la firma de un contrato para mejorar energéticamente el edificio del Ayuntamiento. Esta inversión de 135.000 euros, financiada con fondos europeos, de la Junta de Andalucía y del propio Ayuntamiento, refleja el compromiso municipal con la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente.

Related posts

La Plaza de las Salinas tendrá, por primera vez, una mujer alguacil en la feria taurina de Santa Ana

redaccion

Grupo Cosentino invierte más de 37 millones en sostenibilidad y reduce un 6% su huella de carbono en 2022

Icíar Carballo

#Covid19 Almería: Nuevo ascenso de los positivos hasta los 230

redaccion

dejar un comentario