Esradio Almería
Actualidad Destacados

Juan Fernández Cabezas revalida su presidencia para «seguir la andadura ascendiente de CSIF»

Si bien esperaba ser reelegido, «recibir el 99% de los votos ha superado con creces mis expectativas».

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) de Almería celebró la pasada semana su décimo Congreso Provincial bajo el lema «TodoXAlmería. El valor de estar juntos». Durante la cita, Juan Fernández Cabezas fue reelegido como presidente del sindicato con un abrumador respaldo por parte de los cerca de 200 compromisarios convocados, alcanzando un impresionante 99 por ciento de los votos con una participación del cien por cien.

Tras su reelección, Juan Fernández Cabezas expresó su gratitud y compromiso en los micrófonos de esRadio Almería: «No ha sido una gran sorpresa, pero ha estado por encima de mis expectativas porque el apoyo ha sido prácticamente unánime. Lo único que me lleva es a sentir todavía más responsabilidad con esta confianza. Estoy muy satisfecho».

El presidente destacó el crecimiento y el impacto positivo del sindicato en la provincia: «Nosotros llevamos una andadura ascendente muy buena. Cada vez somos más los primeros en administraciones públicas, tenemos muy buena implementación. Y, cada vez más, representamos a más empresas privadas. Si no somos la única, somos de las pocas provincias que estamos por encima de ese famoso 10% y eso es gracias al trabajo del gran grupo de personas que tengo en Almería».

Fernández Cabezas también subrayó los desafíos futuros del sindicato: «Siempre hay retos, pero al equipo siempre le digo que tenemos que tener ganas de superarnos. Hay ofertas de empleo que no se están cumpliendo y nosotros vamos a mantener nuestra línea independiente para ayudar a los trabajadores».

Related posts

34 MIR mantendrán su puesto de trabajo en la provincia

redaccion

Sensafest se estrenará mañana en el Auditorio Maestro Padilla, con la Joven Orquesta Nacional de España

Icíar Carballo

El Puerto de Adra se fundirá con la ciudad y será más funcional y accesible

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario