Esradio Almería
Actualidad en El Ejido Destacados Municipios

 El Colegio SEK Alborán de El Ejido celebra su Festival de Primavera en beneficio de la Asociación ARGAR

Contó con la colaboración del Ayuntamiento ejidense y se recaudaron 1.500 euros

El Colegio Internacional SEK Alborán ha celebrado en el Teatro Auditorio de El Ejido, con la colaboración del Ayuntamiento, su Festival Benéfico de Primavera, que ha cumplido su sexta edición y cuya recaudación, que ha ascendido a 1.500 euros, irá destinada a la asociación ARGAR, de padres de niños con cáncer de Almería. El evento ha contado con la presencia del alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, que acompañó al director del colegio, Miguel Ángel López, y a la presidenta de ARGAR, Rosa María Onieva.

Góngora ha querido felicitar a los responsables del colegio, profesorado y alumnado “por su compromiso social, que demuestra siempre con eventos solidarios como este y con multitud de acciones que repercuten en beneficio de nuestra sociedad” y ha resaltado igualmente “el proyecto educativo de la máxima calidad que implementa con éxito en nuestro municipio, siempre en permanente búsqueda de la excelencia académica”.

Más de un centenar de estudiantes de diferentes edades, pertenecientes a los grupos de Coro, Danza o Escolanía del SEK Alborán, han participado en este festival artístico, en el que se han ido sucediendo las actuaciones ante un Auditorio repleto de espectadores.

La asociación ARGAR proporciona a padres y hermanos de niños con cáncer atención social y psicológica, servicios de fisioterapia y logopeda, ayuda económica, casas de acogida, apoyo educativo para facilitar la integración escolar y otros tipos de ayudas, así como voluntariado en hospitales.

Related posts

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 13/09/2022

Víctor Arrufat

Antonio Mena, delegado de Agricultura en la Junta de Andalucía: «Los precios se han visto afectados debido a las condiciones climáticas»

Víctor Arrufat

‘El sol que necesito’ brilla para el deporte en el destino ‘Costa de Almería’

Redacción

dejar un comentario