Esradio Almería
Actualidad en Roquetas de Mar Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar organiza apuesta por la cultura con el espectáculo ‘Aidalai. Tributo Mecano’

La cita tendrá lugar el próximo 27 de abril a las 21 horas en el Teatro Auditorio

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar acoge este sábado, 27 de abril a las 21 horas en el espectáculo ‘Aidalai. Tributo Mecano’. El show más completo que llevará al público a la década dorada de la música, rindiendo homenaje al que ha sido el mejor grupo de pop español de la historia: Mecano.

Manu Porras, Pepe Monzón, Daniel Millán e Isabel Fernández triangulan a la perfección un espectáculo que hace vibrar a través de las canciones del mítico grupo madrileño, Mecano.  Desde sus primeras actuaciones en 2021, Aidalai, Tributo Mecano mantiene muy vivo el homenaje al que ha sido el grupo de pop más popular del panorama nacional. Desde su último concierto en Valladolid en el año 92 Mecano no se ha vuelto a reunir para dar conciertos y pocos son los que se han atrevido a interpretar su repertorio en directo

‘Aidalai, Tributo Mecano’ es mucho más que un concierto. Es un espectáculo con luces y música cuidadas al detalle para que se pueda revivir como se hizo en su momento, o disfrutarlo por primera vez si no se pudo hacer antes.

Con una voz muy conseguida (Isabel Fernández) y tres músicos multi-instrumentistas (Manu Porras, Pepe Monzón y Daniel Millán), Aidalai lleva al público de la mano en un viaje a través del tiempo en el que se bailará, cantará y posiblemente llorará recordando muchos de los temas que fueron Banda Sonora de sus vidas. Entre ellas, los temas más famosos del último álbum de estudio del grupo madrileño y que da nombre al tributo

Música perfectamente estudiada, luces sincronizadas con el show, guitarras, keytars, teclados, nieve, humo y un enorme triángulo como centro del escenario que cambia de color para crear la atmósfera necesaria y llevar a una década de canciones para el recuerdo. Con más de 100 conciertos en 2023, numerosos conciertos con entradas agotadas en importantes teatros.

Related posts

Se inaugura Expolevante 2022 con un 35% más de superficie expositora

redaccion

Hoy en #EmpresasyEmpresarios, con el patrocinio de Ingenia Solar Energy, el gerente de Advan-40 cree que esta crisis por el Coronavirus «afectará al sector inmobiliario» pero que sin duda «lo pasaremos»

redaccion

La ministra de Defensa preside la reunión de coordinación para afrontar el COVID-19

redaccion

dejar un comentario