Esradio Almería
Destacados Economía LA ENTREVISTA VENTA DEL POBRE

«Vamos a demostrar que la agricultura de Níjar no tiene límites»

El concejal de Agricultura de Níjar, Jesús Guerrero, pasa por Hotel-Restaurante Venta del Pobre para analizar la actualidad del sector.

Cada semana, esRadio Almería se traslada al Hotel-Restaurante Venta del Pobre para analizar la actualidad del sector agrario. En esta ocasión, lo hizo de la mano de Jesús Guerrero, concejal de Agricultura en el Ayuntamiento de Níjar, quien está ultimando todos los preparativos de cara a Expolevante. Sobre la feria, que arrancará el 24 de abril, el edil señala que «está todo controlado, se puede decir que el trabajo está ya muy avanzado».

Níjar se convertirá durante tres días en el epicentro de la información nacional agrícola, ya que «tendremos a muchos medios de comunicación y a través de Carlos Cuesta y su programa queremos darle la magnitud que consideramos que tiene Níjar. Nuestra agricultura no tiene límites y es lo que vamos a demostrar a toda España», apuntaba el concejal.

Por último, Guerrero también presumió del enorme crecimiento de Expolevante en los últimos años, con un ascenso exponencial gracias al trabajo y la comunicación con la organización. Los visitantes siguen aumentando, los expositores siguen solicitando los stands y no hay espacio. «Estamos ocupados. Es una feria muy técnica y profesionalizada en el sector. Ha crecido por su dedicación al agricultor y trae cada año novedades muy interesantes».

Related posts

Venzal (PP): “Nos preocupa que el Gobierno de España se haya arrogado la gestión de los fondos europeos sin intentar un consenso con la oposición, CCAA y sociedad civil”

Icíar Carballo

Aguadulce se moviliza ante el olvido agudizado por el cierre de El Cañarete

redaccion

Víctor Vega, Secretario General de la asociación unificada de la guardia civil en la provincia explota por la situación del CATE en Almería: «Es una situación imposible»

redaccion

dejar un comentario