Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Vera Municipios

Vera ya se encuentra en pleno «celebrARTE»

Antonio Soler, concejal de Cultura de Vera, detalla las actividades programadas para el evento que tiene lugar del 15 de abril al 3 de mayo

El Concejal de Cultura de Vera, Antonio Soler, ha lanzado un llamado entusiasta a la comunidad para sumergirse en la gran programación de eventos del «celebrARTE», una iniciativa que promete encender la chispa creativa en todas las edades. Desde el vibrante taller de Grafiti que marcó el inicio el día 15 de abril hasta el 3 de mayo, este festival se erige como un faro cultural para el municipio.

Con una visión inclusiva, Soler ha asegurado que «celebrARTE» abarca un abanico diverso de actividades, desde el e Museo de los Cuentos hasta cautivadores talleres de lectura. Pero la oferta no se detiene ahí; un viaje a Níjar ofrece la oportunidad de sumergirse en la artesanía local, mientras que el dossier del Convento y la Victoria despierta el interés de los más adultos.

La agenda se enriquece con una conferencia magistral de Martín Cuadrado sobre el Arte y una exposición que rinde homenaje a los talentosos pintores veratenses. Soler informa que el acceso es gratuito, haciendo hincapié en la accesibilidad para todos.

Ubicado en el casco histórico, el evento promete ser una experiencia inolvidable para residentes y visitantes por igual. «La cultura es para todos», afirmó Soler, invitando a todos a sumergirse en la creatividad y la diversión. Toda la información está disponible en la página web del Ayuntamiento.

Related posts

Pepe Jerez, portavoz de VOX en Níjar: «Nosotros estamos para oponernos a lo que no creemos que está bien»

Víctor Arrufat

Científicos de la UAL fijan en 165.000 años la edad de la Geoda Gigante de Pulpí

Víctor Arrufat

La Junta de Andalucía realizará una exposición virtual dedicada a la biodiversidad para disfrutar en casa durante el Estado de Alarma

redaccion

dejar un comentario