Esradio Almería
Actualidad en Níjar Destacados Municipios

El Programa de Cuesta contará la realidad del campo desde Níjar

Carlos Cuesta presentará desde Expolevante para analizar la situación de la agricultura española, el 24 de abril de las 18h a las 20h.

El municipio almeriense de Níjar se prepara para un evento sin precedentes el próximo 24 de abril, de 18h a 20h, que reunirá a todo el país en una jornada de reivindicación y análisis en torno al campo español. Bajo el marco de la feria Expolevante y gracias al respaldo del Ayuntamiento de Níjar, El Programa de Cuesta dará un paso trascendental al salir por primera vez de Madrid para poner el foco en la defensa del sector agrícola y los agricultores, así como en la destacada capacidad del país para producir alimentos de calidad excepcional.

El Levante de Almería, reconocido por su ejemplaridad e innovación en el sector agrícola, abrirá sus puertas al resto de España a través del Grupo Libertad Digital, en un esfuerzo por visibilizar tanto sus logros como las dificultades actuales derivadas de las políticas gubernamentales, tanto nacionales como europeas.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Níjar será el epicentro de este evento histórico, donde el reconocido periodista Carlos Cuesta, junto a María Santos de «En Clave Rural», liderarán un análisis profundo de la situación actual del campo almeriense, exponiendo su funcionamiento modélico, su proceso de internacionalización y las necesidades aún no cubiertas.

Este evento marca el inicio de una serie de salidas de Carlos Cuesta y su equipo, destinadas a poner en valor y defender los sectores estratégicos de España que se ven afectados por políticas adversas. Con la presencia del alcalde de Níjar, José Francisco Garrido, y destacadas empresas del sector agrario, se espera una jornada de diálogo franco y constructivo en favor del campo y los agricultores españoles.

El Programa de Cuesta, que celebra su primer año en el aire y más de 50 programas emitidos, se consolida como una referencia informativa en el panorama nacional, con un crecimiento constante en su audiencia tanto en plataformas digitales como en televisión.

Related posts

La Junta adelanta el pago de cerca de un millón de euros en ayudas a seguros agrarios previstas para 2022

Víctor Arrufat

El compromiso con las infraestructuras y el agua en la provincia son algunas de las prioridades del PP

Icíar Carballo

Almería celebra el Rastro de Antigüedades más solidario en el Parque Nicolás Salmerón

Redacción

dejar un comentario