Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: 18.000 euros del Ayuntamiento de Almería en hacer encuestas por la calle sobre la igualdad de sexo

VÍDEO BLOG #Miedodequé 18.000 euros

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: 18.000 euros del Ayuntamiento de Almería en hacer encuestas por la calle sobre la igualdad de sexo, por Víctor J. Hernández Bru.

En este tortuoso y agitado inicio del trimestre ‘post-semanasantero’, no me ha venido nada mal que caiga en mis manos un sensacional vídeo con declaraciones de la presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que para mí sigue siendo un personaje bastante misterioso, pero que desde luego tiene una virtud absolutamente innegable y admirable gente como yo: la capacidad de decir lo que piensa sin miedos, sin complejos y sin pensar que le debe nada a nadie.

Ha manifestado, la señora Ayuso, que “creo que el PP no debería ayudar en nada al gobierno. En nada. Que se busque el gobierno las soluciones a los problemas que él mismo ha provocado. Cada vez que el PP ha hecho pactos de Estado, le ha propuesto cosas y le ha tendido la mano, el gobierno le ha escupido literalmente, porque se ha montado ese muro antifascista, en el que todo el mundo es fascista y cualquier barbaridad que parte del gobierno se justifica con que al menos no gobierna la derecha. Pues bueno, como tú has decidido encerrarte en tu muro antifascista, que los antifascistas te ayuden a ti a solucionar los problemas que tú mismo estás provocando”.

Lo tengo claro desde hace tiempo y, sinceramente, me revienta escuchar a personas válidas y con valores, blandear y cobardear en tablas con afirmaciones como “hace falta un partido socialista serio” o “echo de menos a aquella izquierda de la Transición”.

No me cansaré de repetir que toda persona de orden, liberal, que crea en el mérito, en la libertad y en la propiedad, que son valores básicos en una sociedad seria y sana, tiene que compartir el objetivo de alcanzar un país sin partidos de izquierdas, como Estados Unidos o Reino Unido, no porque se prohíban ni se exterminen, faltaría más, sino porque consigamos que toda la ciudadanía entienda que la izquierda, el socialismo y el comunismo no han sido otra cosa, a lo largo de la historia, que máquinas de crear ruina, injusticia y corrupción.

Es por eso que me rebela, me subleva, me indigna ver cómo políticos de partidos que creen en el mismo tipo de sociedad que yo, no dejan de alimentar políticas socialistas y comunistas, de comprar mercancías averiadas de la izquierda, de aceptar e impulsar sus manipulaciones bajo el temor de que alguien les diga que no son lo suficientemente progres, lo suficientemente ‘ecologetas’, lo suficientemente feministas, lo suficientemente ‘tolilis’, que es lo que son cuando adoptan estas poses cobardicas y acomplejadas. Estuvo cumbre, Federico, cuando bautizó a parte del PP como ‘maricomplejines’. Cumbre, porque me consta que muchos de los que compran estas mercancías averiadas, que se comen estos sapos, piensan en realidad exactamente lo mismo que yo.

El vídeo de Díaz Ayuso me ha ayudado a pasar el trago de la noticia de que el Ayuntamiento de Almería se ha gastado más de 18.000 euros provenientes de la Unión Europea en un servicio de vídeo entrevistas contratado a una agencia de publicidad, para que pregunte por la calle qué opina la gente sobre la igualdad de sexo, eso que los progres llaman igualdad de género.

18.000 pavos de vellón, para que salgan unos cuantos almerienses, no sé el número pero seguro que no más de 30, afirmando que sí, que se ha avanzado mucho pero que todavía hay desigualdades, aunque no son capaces de citar ninguna concreta; o para compartir disparates como el que manifestaba una joven, que decía que “no encuentras a una mujer en un cargo directivo”, todo ello en el país de Marta Ortega, que dirige la empresa número 1, o de Ana Patricia Botín, que preside el primer banco. O para que otra diga “a mí no me pasa, pero hay casos en los que el trato es desigual” y luego se quede tan pancha.

Obviamente los ciudadanos no tienen ninguna culpa de no tener ni repalojera idea de aquello sobre lo que están opinando, faltaría más. Pero es tremendamente doloroso que el Ayuntamiento de Almería, gobernado por el PP, tire a la basura 18.000 euros en esta monumental gilipollez, aunque vengan de la Unión Europea; como es doloroso que contribuya a que los ‘proges’ comunitarios nos sigan dando la ‘calandraca’ con la maldita y repugnante Agenda 2030. Y todo eso porque, ¿cómo no vamos a aceptar esas subvenciones desde el Ayuntamiento? ¿No ves que los demás también lo hacen? Pues eso, sigamos contribuyendo al proceso de manipulación y comedura de cabeza colectiva de la izquierda, que nos ha ido muy bien en los últimos 45 años.

Related posts

El Ayuntamiento de Níjar muestra su agradecimiento a los empleados encargados de desinfectar el municipio, reabrir los caminos afectados por las lluvias y controlar las zonas de afluencia de personas

redaccion

La Representación Viviente de la Pasión de Cristo vuelve las calles de Gádor de público y fervor

Víctor Arrufat

Los centros Guadalinfo de Garrucha y Los Gallardos lideran una iniciativa de salud en el Día de Internet

Icíar Carballo

dejar un comentario