Esradio Almería
Actualidad Destacados

Isabel Díaz Ayuso gusta, y mucho, porque no tiene complejos

El PP revienta las encuestas de la Comunidad de Madrid, disparándose hasta los 74 escaños.

Así ha arrancado ‘Es La Mañana De Almería’, con Víctor J. Hernández Bru tocando temas como la ausencia de complejos de Isabel Díaz Ayuso y la importancia de que sus compañeros la imiten en esto; así como de grandes proyectos de Almería, desde el aniversario del Cable Inglés a la expectación por el proyecto del Paseo y la próxima apertura de la calle entre Carretera de Sierra Alhamilla y la Rotonda Manuel Fraga, con lo que eso supone de poner en valor la Estación de Tren antigua, en contra de las presiones de los cuatro de siempre.

En espeical, hemos hablado de Isabel Díaz Ayuso, que se ha convertido en la gran referente intelectual de la derecha, junto con Cayetana Álvarez de Toledo. El nivel de oportunidad política e ideológica es total. Ayer escuchamos a la presidente de la Comunidad de Madrid decir que con el socialismo no hay que pactar en nada, no hay que ir de la mano con ellos ni a recoger billetes de 500. Es por eso que hay que dedicarle este sonido a todos los que de una forma u otra estén vinculados con el Partido Popular.

Y es que si bien es cierto que los populares son el partido de estado, el más fiable de toda España, también lo es que vive con muchos complejos. El PP de ahora está demasiado preocupado con lo que piensan los demás, quiere ser lo suficientemente feminista, ecologista y demás; y en muchas ocasiones se olvida de ser él mismo. Y esa es la gracia de Isabel Díaz Ayuso, que es ella misma, y eso gusta. Así lo reflejan las últimas encuestas sobre la intención de voto, que la disparan hasta los 74 escaños.

Y a colación de todo esto, la pasada Semana Santa, el Ayuntamiento de Almería publicó en sus redes sociales un vídeo, en el que se ha gastado 18.000 euros, sobre el tema de la igualdad. La justificación de todos es la misma, que son fondos europeos y que si no se piden se pierden. Todo ello, con el fin de tragar con las políticas izquierdistas de la UE.

Related posts

#VideoBlog #PaseoAbajo: ¡Ocho euros al mes para ir al cine!, por Juan Torrijos

Víctor Arrufat

Níjar mejora en materia de seguridad y celebra San Juan «con normalidad y sin altercados»

Víctor Arrufat

La Operación Paso del Estrecho recibe el visto bueno para atender a cerca de medio millón de personas

Víctor Arrufat

dejar un comentario