Esradio Almería
Actualidad en Roquetas de Mar Destacados ES LA MAÑANA DE ROQUETAS DE MAR Municipios

El Rally African Desert, todo un éxito

El Rally de 4×4 ha contado con la colaboración imprescindible del Ayuntamiento de Roquetas de Mar para su disputa

En «Es la mañana de Roquetas de Mar» hablamos con Agustín Jiménez, director de Organización de la expedición del Rally African Desert. que nos hace balance como uno de los organizadores del Rally African Desert de 4×4 que se ha llevado a cabo del 23 al 30 de marzo por el Norte de África con participantes llegados desde diferentes puntos de la geografía española.

Nos cuesta que son 15 coches y 2 motos las que han participado y que se han encontrado inclemencias meteorológicas que es lo que buscaban, lluvia, nieve, tormentas de arena…. Por lo que el balance que hace es muy positivo.

Jiménez indica el origen del Rally, que viene de cuando el organizaban rallys en África y como roqueteros el y su compañero de fatigas Fabio Guerrero, querían organizar uno y llevar allí una expedición. Destaca la enorme colaboración del Ayuntamiento roquetero para el desarrollo del Rallye. Por último comenta que habrá más ediciones y que los participantes de esta edición los han animado a que organicen futuras ediciones, cosa que volverán a hacer la primera semana de abril.

Related posts

Cosentino premia a sus 5.000 trabajadores para reconocer su esfuerzo durante la pandemia

redaccion

La Cámara de Cuentas de Andalucía avala la gestión financiera del Ayuntamiento de El Ejido

Redacción

Emergencias 112 atiende a 2.060 incidencias en Almería durante la Navidad

redaccion

dejar un comentario