Esradio Almería
Actualidad en Roquetas de Mar Destacados ES LA MAÑANA DE ROQUETAS DE MAR Municipios

Rotundo éxito el Torneo Eucaliptos de fútbol formativo

Organizado por la Agrupación Deportiva Polideportivo Parador, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Roquetas y de la Delegación de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía, para su realización

En «Es la mañana de Roquetas«, hablamos con Antonio Torres, presidente de la Agrupación Deportiva Polideportivo Parador, que hace un balance muy positivo del Torneo Eucaliptos, que se ha celebrado el 29, 30 y 31 de marzo, en el han participado 65 equipos, más de 900 jugadores, y se ha desarrollado en diferentes modalidades futbolísticas como: Futbol 7 federados y escuelas deportivas. El torneo ha contado con la Colaboración del Ayuntamiento de Roquetas y de la Delegación de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía.

Torres, indica que a pesar de las inclemencias meteorológicas el torneo ha salido «a pedir de boca» con los jugadores muy contentos con el desarrollo del torneo y que han sido felicitados por jugadores, árbitros y todos los que formaban la «caravana» de este torneo.

Comenta que aunque aun es pronto, ya están pensando en la próxima edición donde esperan dar un paso más en el desarrollo del torneo, por eso piden la implicación del Ayuntamiento roquetero. Un Ayuntamiento al que han agradecido su colaboración en la edición de este año.

Related posts

El sábado 26 de febrero se inaugura el Centro de Poesía Visual de Berja

Víctor Arrufat

#Covid19 Almería: Los contagios en la provincia continúan a la baja con 58 positivos en esta jornada

redaccion

Música en la provincia con Chamadú y Daniel Botello | El Aullido del Locutor ~ 03/08/2022 |

Tecnico Esradio

dejar un comentario