Esradio Almería
Destacados Economía

CASI celebra sus II Jornadas Gastronómicas, donde lo recaudado irá destinado íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer

Tendrán lugar el próximo 10 de abril en el Mercado Central de la capital

CASI, líder indiscutible de Europa en la producción de tomate, se enorgullece de presentar las segundas Jornadas del Tomate de Sabor dedicadas a explorar los infinitos beneficios del tomate como un potencial protector para la salud.

Este año coincidiendo con su 80 aniversario, quieren celebrarlo devolviendo a la sociedad parte de lo que les ha brindado durante tantos años. Es por ello que han decidido realizar esta iniciativa, donde todo lo recaudado irá íntegramente destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Un evento único, donde la gastronomía de alta calidad se une a la solidaridad en un lugar excepcional como es el Mercado Central de Almería y que se llevará a cabo el próximo 10 de abril a partir de las 20:30 h. El donativo será de 80 euros.

Habrá un menú degustación formado por siete pinchos de siete chefs de reconocido prestigio.

Desde CASI, esperan contar contigo para aprender y contribuir a una causa tan importante como es la lucha contra el cáncer, por que no hay mejor manera de celebrar que ayudando a los demás.

Related posts

Sucesos | Una bala perdida pudo provocar una tragedia en un bar de Almería durante la noche de Reyes

Víctor Arrufat

El programa ‘Vacaciones en Paz’ regresa tras la pandemia para recibir a los niños saharauis

Víctor Arrufat

Vera «dinamizará el comercio local» con su Noche Mágica el próximo 18 de agosto

Víctor Arrufat

dejar un comentario