Esradio Almería
Actualidad en El Ejido Destacados LA MAÑANA DE EL EJIDO Municipios

El Ayuntamiento de El Ejido saca a la venta las entradas para el show ‘Viaje con nosotros’, del Comandante Lara

El cómico jerezano volverá a deleitar al público ejidense el 13 de abril junto a sus inseparables Vicente Ruidos y Jesús Tapia

El humor del conocido actor y cómico Comandante Lara & Cía será uno de los platos fuertes de la programación del área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido para las próximas semanas. Las entradas para su espectáculo ‘Viaje con nosotros’, que se celebrará en el Teatro Auditorio el próximo sábado 13 de abril a las 21:00 horas, están ya a la venta a través de la dirección https://culturaelejido.sacatuentrada.es/.

La hilarante aerolínea ‘AIR kejöèrsen’ protagoniza este nuevo show cargado de chistes y chascarrillos del afamado cómico jerezano, que repetirá en las tablas del Auditorio junto a sus dos colaboradores habituales, Vicente Ruidos y Jesús Tapia. Comandante Lara es hoy por hoy uno de los cómicos de España con más éxito y es muy habitual en sus espectáculos, que lo llevan de gira por todo el país, que se cuelgue el cartel de no hay entradas.

A la venta se encuentran igualmente las entradas para otros atractivos shows musicales y teatrales que tendrán lugar tanto en el Auditorio como en el Teatro Municipal. Así, ya pueden adquirirse los tickets para el concierto de la banda Great Straits, tributo a los míticos Dire Straits, que actuará el próximo sábado 9 de marzo a las 20:30 horas en el Auditorio.

‘The greats songs of Dire Straits’ es un proyecto musical en directo liderado por el guitarrista gallego Óscar Rosende que repasa los grandes éxitos de la banda de Mark Knopfler con una imponente puesta en escena.

La Compañía Teatro La Paca llegará al Teatro Municipal el viernes 22 de marzo a las 21:00 horas, con su obra ‘¿Ya es la hora?’, en el marco del ciclo de la Red Andaluza de Teatros Públicos. En tono de comedia, el texto gira sobre la incertidumbre que nos acompaña relativa al momento, al lugar y a las circunstancias en las que ocurrirá nuestra muerte.

Y también en clave teatral, el Auditorio será el escenario de una obra eminentemente familiar, plagada de acrobacias, humor y riesgo: ‘Piensa en Wilbur’, que tendrá lugar el domingo 7 de abril a las 18:00 horas.

Con una técnica y un físico fuera de lo común, Wilbur creará situaciones imposibles acompañado de sus amigos inseparables: Contractura, Tirón y Desgarro, que prometen dejar al público anonadado.

Related posts

Ciudadanos se muestra satisfecho con el Plan de Relevo Generacional de la Cámara de Comercio

redaccion

Bonnie Tyler es la estrella de la noche almeriense con su voz rasgada y con un concierto eléctrico

redaccion

El Ayuntamiento de Almería muestra se queja por la gestión del Ingreso Mínimo Vital

redaccion

dejar un comentario