Esradio Almería
Actualidad Destacados

La Asociación Dnipro organiza hoy domingo en la capital almeriense una manifestación en apoyo a Ucrania

Dicha asociación sin ánimo de lucro reúne a personas ucranianas que residen en la provincia de Almería y busca ayudar a la comunidad ucraniana de la provincia almeriense

Hoy domingo 25 de febrero, se llevará a cabo en la capital almeriense una manifestación por la paz en Ucrania, con motivo de la conmemoración del segundo aniversario de la invasión rusa en Ucrania y por el décimo aniversario de la guerra de Independencia de Ucrania. Dicha manifestación comenzará a las 12:00 horas.

Desde la asociación sin ánimo de lucro Dnipro que organiza dicha manifestación, invitan a todos los amigos de Ucrania a unirse a la manifestación, dedicada a la conmemoración de esta guerra cruel e injusta, en la cual están pereciendo miles de ucranianos.

La manifestación consistirá en una marcha a las 12:00 horas desde la Plaza Puerta de Purchena hacía la Plaza de las Velas. A las 12:30 la manifestación continuará en Plaza de las Velas.

Related posts

La Plaza de Almería en Macael se transforma en el imponente complejo monumental ‘Marmoris’

Redacción

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: A Sobalecio no le da vergüenza de nada, cosa que ya era evidente antes de que lo reconociera

Victor Hernández Bru

El alcalde felicita a la asociación ‘Puerta Europa’ por sus “25 años de compromiso con su Parque, su barrio y la ciudad de Almería”

redaccion

dejar un comentario