Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Ese submundo repugnante que ahora aflora por las tapas de las alcantarillas y que ha sido siempre perpetuo en la historia del socialismo patrio

VÍDEO BLOG #Miedodequé Ese submundo

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Ese submundo repugnante que ahora aflora por las tapas de las alcantarillas y que ha sido siempre perpetuo en la historia del socialismo patrio, por Víctor J. Hernández Bru.

Lo raro no es que las alcantarillas del socialismo patrio estén rebosantes, porque así es como han estado siempre. Lo raro era que fuera precisamente este partido el que, de repente, se hubiera transformado en ‘don Limpio’ por arte de magia, tras haber protagonizado las más reseñables chapuzas legales y los más flagrantes choriceos de la historia reciente de España, desde los casos Filesa, Maleza y Time Sport hasta los de Luis Roldán o Juan Guerra, pasando por el caso récord, el de los EREs, el enchufe de la mujer de Juan Espadas, la señora ‘Guorperfe’ y el más reciente de Tito Berni y Tito Sobalecio, sin olvidar el empaquetamiento del oro del Banco de España con dirección a Moscú, para asegurar, entre otras cosas, el futuro de todos los sinvergüenzas que habían saqueado el país primero y provocado una cruenta Guerra Civil, en la que no tenían ninguna posibilidad de éxito, más tarde.

Lo absolutamente inverosímil era que, de pronto, ese partido rodeado de una insoportable peste a degradación moral, alrededor del cual proliferaban los conseguidores de putas y coca y los que tenían dinero para asar una vaca, se hubiera alzado al gobierno de la mano de Pedro I El Falso-Pedro Chapote porque su rival, el PP, era un partido corrupto. Era una irracionalidad, un absurdo, una anormalidad como la copa de un pino.

 He dicho mil y una veces que no conozco ni un solo caso de un Ayuntamiento gobernado por el PSOE en el que, al final del mandato, no haya aflorado una abismal, una descomunal deuda. Así, todos recordamos casos de consistorios intervenidos judicial o económicamente, instituciones que han terminado pagando a más de 500 días a sus proveedores y otras que no han sido capaces ni de comprar un paquete de folios durante años, los años que han tardado en recuperarse. En ninguno ellos, el dinero no se ha ido volando; el dinero suele acabar más en los bolsillos que en las cunetas.

Y ahora, por tanto, lo que aflora del subsuelo no es ninguna casualidad, sino el resultado del habitual modus operandi de los socialistas, corruptos hasta el tuétano, desvergonzados en esencia, marcados de por vida por aquello de que ‘el dinero público no es de nadie’ y, por tanto, se puede guardar en el bolsillo de uno como si no doliera.

Lo que aflora, ahora, son historias de puticlub (¡qué querencia tienen en este partido, desde el Don Ángelo hasta el Sombras del Caso Tito Berni!), son de nuevo los dineros extraviados y las mascarillas pagadas a precio de oro, son las vidas de lujo de quien no tenía dónde caerse muerto, son los porteros de prostíbulo elevados a asesores cualificados del ministerio, son las amenazas de Koldo y es Ábalos y sus ‘sobrinitas’.

Lo que aflora, con un tufo mareante, anestesiante, es un submundo vomitivo y repugnante, de gentuza que se pule el dinero de todos los españoles, mientras no dejan de pedirnos que nos apretemos el cinturón y que paguemos más impuestos porque hay que mantener el estado social y colaborar con los más necesitados. Siento tener que decirlo, pero yo me cisco en los muertos más frescos de toda esta gentuza choriza y abusona, incluyendo al ministro y a su sobrina Mari Carmen.

Related posts

Víctor Pérez, de Asesoría Antonio Pérez: «El PIAS tiene una fiscalidad muy interesante»

Víctor Arrufat

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 22/06/2022

Tecnico Esradio

Almería inicia la construcción de la vigésima promoción de viviendas

Redacción

dejar un comentario