Esradio Almería
Actualidad Destacados

José María Martín Fernández niega la falta de material necesario a las fuerzas de seguridad

El subdelegado de Gobierno en Almería asegura que desde la llegada del PSOE hay 280 agentes de seguridad más respecto al mandato del PP

Esta mañana comparecía el subdelegado de Gobierno en Almería, José María Martín Fernández, en la presentación del nuevo proyecto llevado a cabo por la Asociación Asperger. Un proyecto que consiste en poner freno al acoso escolar, la discriminación y conductas suicidas, donde el subdelegado ha intervenido para dar las gracias y mostrar su apoyo a esta asociación que ayuda a tantas familias.

Tras la presentación del proyecto, el subdelegado ha respondido a preguntas de medios; y como siempre, ahí han estado los micrófonos de EsRadio Almería para cuestionarle sobre un tema muy preocupante para todo un país y en especial para agentes de las fuerzas de seguridad y sus familias. Ante la pregunta de: ¿Qué le parece que se acuse al Ministerio del Interior de no dotar de material necesario a las fuerzas de seguridad y se pida la dimisión del ministro Marlaska ? El subdelegado responde negando la falta de material y seguridad de agentes, ´´sacando pecho« de una ampliación de plantilla en las fuerzas de seguridad respecto al gobierno del PP.

Cabe destacar lo que ocurrió en el funeral de David Pérez Carracedo, uno de los guardias civiles asesinados, cuando su viuda se negó a que el ministro le colocara la medalla de condecoración en el féretro repitiendo y dirigiéndose al ministro Marlaska en varias ocasiones con la palabra ´´apártate«.

Por último, desde la Asociación Unificada de Guardias Civiles(AUGC), se solicita inmediatamente su cese como ministro del interior asegurando desde dentro de la Asociación, un claro abandono y pésima gestión de seguridad ciudadana de Grande Marlaska.

Related posts

Los vecinos de Gádor cumplen con la normativa sanitaria ante los elevados contagios por Covid19

Icíar Carballo

Las obras de ampliación del IES Los Ángeles contarán con una inversión de 1,6 millones de euros

Víctor Arrufat

Los senderos virgitanos se ponen en el punto de mira para su recuperación

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario