Esradio Almería
Destacados Economía

Grupo Agroponiente vive una jornada inaugural en Fruit Logística muy productiva y multitudinaria en su stand del Pabellón 8.2

Un equipo de más de una veintena de profesionales se encuentra atendiendo el stand, con un objetivo fundamental: combinar encuentros comerciales con los más importantes operadores del mercado

La primera jornada de Fruit Logística 2024 no ha defraudado. El recinto internacional de ferias y congresos Messe Berlín ha lucido sus mejores galas en este arranque de la muestra, con un espectacular ambiente en todos sus pabellones. Y en concreto, Grupo Agroponiente ha tenido un gran estreno de la feria, con un stand de 50 metros cuadrados repleto de visitantes desde primera hora de la mañana.

Un equipo de más de una veintena de profesionales se encuentra atendiendo el stand, ubicado en el Pabellón 8.2, con un objetivo fundamental: combinar encuentros comerciales con los más importantes operadores del mercado, que ya trabajan con Grupo Agroponiente, así como abrir nuevas líneas de comercialización con otros agentes de interés.

Han sido decenas de operaciones y encuentros comerciales los que se han llevado a cabo en esta primera jornada de Fruit Logística en el stand de Grupo Agroponiente, que ha vuelto a ser punto de encuentro y centro neurálgico de la actividad, además de una pequeña ‘embajada’ de los productos almerienses de la máxima calidad y un reclamo acerca de la ‘agricultura consciente’ que defiende la compañía, como eslogan que refleja el compromiso tanto con la productividad como con el respeto con el entorno. Además, a todos ellos se les han podido trasladar los extraordinarios datos de crecimiento que viene registrando la compañía desde hace dos campañas y media, así como los planes a corto plazo, que pasan por continuar esta expansión a gran ritmo de crecimiento.

Además, esta jornada inaugural ha servido para que conozcan los planes de Grupo Agroponiente los representantes de diversas instituciones que han visitado su stand, como el secretario de Agricultura de la Junta de Andalucía, Manuel Gómez; la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Aránzazu Martín Moya; el delegado de Agricultura, Antonio Mena; los diputados provinciales Carlos Sánchez y Antonio  Jesús Rodríguez; el alcalde de Níjar, José Francisco Garrido, y su concejal de Agricultura, Jesús Guerrero; los concejales del Ayuntamiento de Roquetas Rocío Sánchez y José Luis Llamas; y el concejal de Agricultura del Ayuntamiento de El Ejido, Manuel Martínez, entre otros.

A la conclusión de la jornada, el CEO de Grupo Agroponiente, Imanol Almudí, se ha mostrado “muy satisfecho con el resultado de esta primera jornada y con el discurrir de la feria. Para nosotros, que llevamos acudiendo a ella muchos años, 16 de ellos de manera consecutiva con stand propio, Fruit Logística reviste una importancia muy grande desde el punto de vista comercial y promocional. Y la verdad es que esta primera jornada no ha podido ser mejor en ambos sentidos. El equipo ha trabajado sin descanso desde primera hora hasta el cierre del stand y ciertamente los resultados han sido muy positivos: nos han visitado buena parte de los principales operadores a los que hemos venido a ver y el resto lo harán mañana y, además, hemos podido trasladarles a todos los que han venido a nuestro stand nuestros sensacionales resultados de las dos últimas campañas y de la mitad que llevamos de ésta y nuestros planes de futuro, que pasan por seguir creciendo a muy buen ritmo y seguir con nuestro proceso de expansión. Las sensaciones son buenísimas en esta Fruit Logística y estoy convencido de que van a ser refrendadas en la jornada de mañana”.

Related posts

Diputación moderniza su sistema de administración electrónica en la era del teletrabajo

Icíar Carballo

El Ejido conmemora el Día Internacional de la Mujer con un amplio y variado programa de actividades

Níjar lleva su programación navideña a todos los núcleos urbanos

Redacción

dejar un comentario