Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Page ha dicho lo que los socialistas de Almería no se atreven a decir

VÍDEO BLOG #Miedodequé Page ha dicho

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Page ha dicho lo que los socialistas de Almería no se atreven a decir, por Víctor J. Hernández Bru.

Me cogió en Fitur, a escasos metros de donde se produjo la escena. Y ciertamente aún no he dejado de lamentar el haber estado allí. Por la noche, en mi visita a La Noche de Dieter, en la que por cierto tengo que agradecer la excepcional amabilidad de Dieter, de Esmeralda, de Marta Cotarelo y del gran Isaac Vizcaíno que además de genios de esto de la radio demostraron ser magníficos anfitriones, disfruté como marranillo en charco con la forma en la que se divirtieron con el relato y el recreo de la escena.

A estas alturas no hace falta describir que el presidente socialista de Castilla La Mancha, Emiliano García Page, se reunía en la feria de turismo con tres presidentes de comunidades populares, Andalucía, Valencia y Murcia y, en mitad del encuentro, bromeaban con el hecho de que en su partido lo iban a extraditar, aunque podría pedir la amnistía, en clara referencia irónica y de coña marinera al ridículo espantoso que el Partido Sanchista Trolero Español, el Partido Chapotista, está haciendo con su entreguismo a los golpistas prófugos catalanes.

Page llegó a llamar “hijos de…” a sus compañeros de partido y yo aún no sé si consciente o no de que cerca había una cámara y un micro captándolo todo con generosidad en el detalle.

La escena es absolutamente normal y estoy convencido de que se produce a diario en muchas sedes de partidos e instituciones por parte de los socialistas españoles, que están tan hartos del sanchismo y el chapotismo como el propio Page, aunque no se atreven a reconocerlo ni proclamarlo en público.

Este PSOE es un partido ridículo, infantil, párvulo, miserable y en alto grado repugnante y eso no nos puede repeler sólo a quienes no le deseamos ningún bien al partido, sino que estoy seguro que mucho más a quienes forman parte de él, a quienes creen en sus caducas y perjudiciales ideas, a quienes lo han escogido como modo de vida.

Pero una cosa es pensarlo, otra decirlo en círculos donde se piensa que sólo hay gente de la máxima confianza que no te van a traicionar y otra muy diferente proclamarlo públicamente, sabiendo la que se te va a venir encima. Y lo que ha venido encima ha sido todo el aparato político y mediático del sanchismo, con el troglodita Puente, el porquero Cerdán y la fontanera Marisú a la cabeza, dispuestos a volarte la tapa de los sesos políticos.

Eso sí, Page y los suyos no se han amilanado. Él mismo ha respondido que no se puede condenar al único socialista que gana elecciones por mayoría absoluta hoy en día y uno de sus consejeros ha añadido que ignora si está en el extrarradio del partido, pero que se siente muy a gusto donde está.

El miércoles, en la tertulia de Dieter, con Isabel San Sebastián, Luis Del Pino y Carlos Cuesta, había discrepancias sobre si Page se iba a atrever a romper la baraja. Yo tengo claro que don Emiliano sabe que su futuro está en esperar el fin del sanchismo para intentar el salto al ámbito nacional y que, para ello, ha de mantenerse a toda costa en el partido, pero siendo crítico con aquello a lo que quiere suceder.

Aquí, mientras, en Almería, nadie se mueve no sea que lo saquen de la foto. La cobardía es extrema y, mientras Page puede que algún día pueda decir que él rechazó el sanchismo, los Lorenzo, Teruel, Adriana, Esperanza o Ruiz del Real, la mayoría susanistas en su día hasta que dejó de ser rentable serlo, lo fían todo a que pronto se olvide la indignidad de su comportamiento político y de sus apoyos a Pedro Chapote.

Related posts

La Diputación de Almería pone a disposición de los almerienses la mayor colección de novelas de Carmen de Burgos

redaccion

Cajamar gana 93,3 millones de euros netos, un 18,3 % superior al obtenido en el tercer trimestre de 2022 

Víctor Arrufat

La implantación de la nueva Ley de Residuos supondrá un reto económico para las entidades locales

Víctor Arrufat

dejar un comentario