Esradio Almería
Destacados Municipios

Berja se llena de ritmo y pasión con ‘Flamencubeando’

Una experiencia musical única que fusiona flamenco, bolero y tango y estará acompañado por la voz excepcional de Francisco Rodríguez López.

El concierto ‘Flamencubeando’ estará el sábado 3 de febrero de 2024 a partir de las ocho y media de la tarde en el Teatro Ciudad de Berja con la mejor fusión de flamenco, son bolero y tango. Un gran concierto que tendrá como artista invitado al tenor virgitano Francisco Rodríguez López.

Flamencubeando presenta una nueva imagen del Bolero, el Son Cubano y el Tango, gracias a la fusión de estas músicas con el Flamenco, pero respetando siempre las raíces de las mismas e interpretándolas en su formato original en cuanto a sus formas musicales pero introduciendo la voz Flamenca como novedad, intentando traernos canciones de toda la vida de una forma más fresca y diferente.

Las entradas ya están a la venta por tan sólo 6 euros en el Ayuntamiento de Berja, Mario Montes Modas y Pastelería La Estrella, además se pueden adquirir a través de internet en Tomaticket.

Related posts

Bioline Academy reabre para acoger la master class sobre control biológico de pulgones en pimiento

redaccion

Las labores de mantenimiento en Adra suman una docena de trabajadores

Jose Antonio Bayo

Diputación impulsa en Abla el desarrollo de los municipios fomentando la Innovación Social y el Emprendimiento Rural

Víctor Arrufat

dejar un comentario